• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Fumar es nocivo para la salud, eso lo sabemos todos, sin embargo a los fumadores en muchos casos se nos hace literalmente imposible dejar el vicio gracias a la adicción a la nicotina.

Existen diversos productos, sprays, gomas de mascar, parches, etc. en el mercado para suplir las dosis de nicotina de manera tal que el proceso para dejar de fumar sea mas sencillo.

Los fumadores de cigarrillos además de la dependencia física a la nicotina, sufrimos la dependencia psicológica al acto de fumar en si mismo; aspecto bastante dejado de lado al momento de idear terapias sustitutivas de nicotina.
En la actualidad la empresa RUYAN CHINA está comercializando el E-Cigarette o cigarrillo electrónico, un gadget que proporciona nicotina tal como lo hace un cigarrillo pero sin los demás elementos tóxicos y cancerígenos propios de la combustión del tabaco.

e-cigarette, Ruyan China
Según promulgan en la página oficial de la empresa los productos RUYAN E-cigarettes han pasado las pruebas de calidad impuestas por mas de 40 países, y disponen de los correspondientes certificados de aprobación tanto para la Comunidad Europea como para Estados Unidos.

El E-cigarette emite un vapor tal como un cigarrillo real, se puede inhalar para absorver la nicotina que proporciona y mas allá de eso no es tóxico o dañino a la salud; funciona con baterías que pueden recargarse,  cartuchos para proveer de nicotina al usuario, y por supuesto está disponible en una amplia variedad para satisfacer todos los gustos.

Este gadget parece ser una muy buena alternativa al momento de considerar una terapia de sustitución de nicotina debidamente integrada en un programa médico para dejar de fumar; el E-cigarette tiene un precio de 208 USD, aproximadamente unos 150 Euros. Para mayor información o para comprar un E-cigarette, visita la página oficial de Ruyan China.