• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La chaqueta tipo varsity ha estado en boca de muchos y como referencia de muchos diseñadores. Es por ello que pudimos ver en las grandes pasarelas del mundo a esta clásica chaqueta en variadas versiones: en un solo color, en varios colores, confeccionado en piel o en lana, en rojo o plateado. En esta oportunidad vamos a hablar del modelo que ha dado a conocer la reconocida marca italiana Dolce & Gabbana o D&G para los más entendidos.
En esta oportunidad la firma ha presentado una chaqueta con un estampado de flores que no se había visto hasta el momento en ninguna casa de ropa. Esta pieza ha sido incluída en la colección de D&G para la temporada primavera- verano 2011.
El estilo veraniego de D&G 1Su talla es perfecta por lo que mucha crítica no se tiene para hacer, y su estampado floral es un grisáceo que no termina mucho por definirse. Este innovador atuendo tiene un precio que ronda los 455 euros aproximadamente.
Por otra parte, las americanas en denim son otras de las propuestas de D&G para su colección primavera- verano 2011, el mismo modelo que la firma Dsquared2 ha presentado hace algunas semanas.
Estas americanas se destacan a su vez por su efecto desgastado y poseen un estilo no tan veraniego como las de Dsquared, cuyo color era más claro y su efecto era un tanto más machacado. Lo que poseen ambos modelos en común es el único botón que se utilizó.
Esta increíble americana en denim tiene un valor que oscila entre los 345 euros. Es todo un desafío para probar durante el verano.
No te pierdas lo nuevo que se trae la firma Dolce & Gabanna para la campaña primavera- verano 2011. Diseños increíbles y materiales inigualables harán de tu armario uno de los más llamativos y exóticos de la temporada. Te invitamos a que los pruebes y luego nos cuentas.