• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El protagonista indiscutido de este fugaz mundial futbol, además de la selección española, es el cefalópodo alemán Paul. Es que desde un comienzo vaticinó los resultados de los partidos y sin vacilar, no le erró a ninguno. Incluso cuando tuvo que dar un pronóstico en el que no salía favorecido su país de origen, no dudó en revelarlo al mundo.
Pero esto no termina aquí. Porque si a todo se le puede sacar provecho, por qué no hacerlo con el exitosísimo pulpo de casi 2 años de vida. Es que habría que aprovechar pues no le queda mucho tiempo al pobre animalito (viven aproximadamente cortos 3 años).
El pulpo Paul se podrá ver hasta en las camisetas 1Para aquellos que son fanáticos Paul les damos la buena noticia de que lo podrán llevar estampados en el medio del pecho en una camiseta. Al parecer la firma alemana Shirtcity ha lanzado una serie de remeras del pulpo en cuestión con el lema “I love La Roja” para aprovechar este momento de euforia social.
En honor al apoyo de Paul a la selección española, la cual se ha convertido en el campeón mundial de Sudáfrica 2010, se ha confeccionado dicha prenda con los colores de la bandera española (rojo y amarillo).
Lo bueno es que se podrán adquirir a tan solo 14, 95 euros (19 dólares). Y para que se vayan apresurando en comprar una, les comentamos que ya es una de las más vendidas en Internet y se espera que la demanda aumente mucho debido al último vaticinio en el que Paul dio a España como campeón del mundo.
Si quieres ser partícipe de esta oleada, entonces usa las camisetas de Shirtcity y festeja el triunfo español. Puedes entrar a la página de la empresa y encontrarás el modelo que se ha presentado y que ha sido acogido con tanto éxito en el mundo entero.