• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Calvin Klein es una de las grandes marcas internacionales que se ha diversificado incorporando diferentes productos. Pero no podemos dejar de mostrar lo que ha sido la esencia de esta firma: la colección de calzoncillos. Y en esta oportunidad nos dedicaremos exclusivamente a aquella que pertenece a esta temporada otoño- invierno 2010- 2011.
Se trata de una línea que, más allá de estar respaldada por una marca por excelencia de calzoncillos, seguramente gustará y mucho porque está dedicada a los hombres actuales y modernos.
Los calzoncillos de Calvin Klein han sabido posicionarse muy bien en el mercado de la moda y es así como desde mediados de los 90 se erige como una de las marcas de ropa intima tanto para hombre como para mujer que mayores ventas genera. Es por ello, que es una de las marcas que más se ha clonado o falsificado si se quiere.
Pese a que en los 90 la firma puso de moda los slips y los boxers en cuya parte superior se podía apreciar el nombre CK, con el tiempo la marca supo evolucionar hacia colecciones donde exhibe todo tipo de diseños en los que las letras de “Calvin Klein” aparecen en distintos colores y a un mayor tamaño.
Una estrategia clara de marketing es la apuesta de la firma por aquellos personajes famosos que no escatiman en belleza. Y siguiendo estas formas, en el último lanzamiento de la “línea” X se utilizaron como imagen de marca a varios personajes conocidos como el tenista, Fernando Verdasco o el actor Kellan Lutz.
A continuación podrás ver varios calzados que Calvin Klein ha lanzado para esta temporada, que son sumamente cómodos, elegantes y modernos, y que son llevados por modelos que hacen culto al cuerpo y a la belleza. Accede a nuestra galería de imágenes para ver lo que Calvin Klein ha creado para ti.

Línea X Calzoncillos Calvin Klein