Llegada de las Islas Feroe, un archipiélago situado entre el mar de Noruega y el Océano Atlántico del Norte, Gudrun and Gudrun es una marca de moda que tiene experiencia en el prêt-à-porter de invierno. Y este año lo demuestra proponiendo una colección menswear exitosa para la próxima temporada de otoño.

En su lookbook, destaca que la marca no ha dejado de ser fiel a sus principios: favorecer la artesanía y crear prendas inspiradas en lo étnico. Inspirada en el cielo de una mañana de invierno en las Islas Feroe, esta colección es a la vez desenfadada, y con mucho estilo. Como si acabara de salir de la cama, el modelo se viste con enorme jerseys y cardigans, suaves y cómodos. En contra partida, el modelo lleva unos pantalones negros de efecto satinado, unas botas, y una chaqueta entallada.

La joven casa de moda británica Albam, ha desvelado por fin su lookbook de su colección prêt-à-porter masculina para la próxima temporada otoño-invierno. La marca ha puesto esta vez el acento en lo sobrio. Los cortes son clásicos, los materiales de buena calidad, los colores neutros, y el look absolutamente casual-chic.

Moda sport hombreEl conjunto se atreve con ciertos estampados, pero discretos, y que recuerdan los motivos que se pueden encontrar en las telas procedentes de la India. Estos detalles se encuentran únicamente en los echarpes, y no hacen nada pesadas las siluetas super sencillas.

La marca de moda coreana Covernat ha desvelado recientemente su lookbook de su colección menswear otoño-invierno. La marca se atreve a mezclar dos universos muy diferentes: el de la Inglaterra clásica y sofisticada, con el del ejército y los soldados.

En efecto, en esta línea invernal, Covernat ha mezclado el estilo sartorial británico de códigos militares, con un punto de inspiración workwear y streetwear. En esta serie encontramos cortes rectos, materiales de calidad, blazers, detalles retros, y prendas más funcionales como los acolchados, o los jerseys con bolsillos, o los estampados de camuflaje.