Con la llegada del buen tiempo, la ropa ligera es lo que más se lleva. Llegado directamente del Japón, los footsies se desmarcan por su alto nivel de confort. Por esta razón, la marca de referencia Tabio desvela unos modelos especialmente concebidos para el hombre, que alían confort y elegancia.

Los footsies de esta marca se adaptan perfectamente a los zapatos de ciudad, como las sandalias: el resultado es particularmente suave. Se trata de un medio original para ir a gusto durante el período de más calor del año.

Unos precios muy competitivos

Con el fin de ofrecer la máxima satisfacción a los amantes del confort, Tabio ofrece unos precios que desafían a la competencia. A partir de 12 euros y hasta 20, los hombres pueden comprarse un par de footsies para pasar un verano en total comodidad. Estos complementos están fabricados con diferentes materiales, como el algodón y la malla.

FootsiesLa protección es máxima y el look es absolutamente tendencia. Los footsies para hombres de Tabio están disponibles en las tallas que van del 38 al 47. Los modelos se pueden comprar en las tiendas Tabio, o en la tienda online de la firma.

Qué es Tabio

Tabio es una marca japonesa especializada en la fabricación de medias y calcetines. Creada en 1968, la marca goza de una gran experiencia en este campo, y ha sabido conquistar un sitio de honor en el mercado gracias a sus productos de alta calidad.

Tabio se desmarca, sobretodo por su manera original de fusionar las tendencias contemporáneas y las inspiraciones tradicionales del Japón. Sus nuevo modelos de footsies dicen mucho de la creatividad y de la eficacia de esta marca de referencia en todo el mundo.

Con la llegada del buen tiempo, vale la pena probar alguno de sus modelos de footsies, y descubrir que se puede llevar el pie cubierto, pero sintiendo la sensación de que se lleva desnudo, pero bien protegido, tanto de las temperaturas externas como de los roces ocasionados por los zapatos.