Todo comenzó en el 2008. El 6 de junio, precisamente, de ahí este nombre de Sixth June. En efecto fue en esta fecha que la marca vio la luz. Su objetivo: proponer ropa de tendencia, a la vez elegantes, casual y originales.

Estos tres calificativos no son únicamente argumentos comerciales. Corresponden verdaderamente al ADN de la marca.

Los pequeños detalles

Hoy en día, las colecciones de Sixth June saben llamar la atención. Y para eso, nadie tiene necesidad de colocar colores fluos u otros elementos para llamar la atención. La originalidad se basa en el detalle, ese pequeño detalle que hace la diferencia.

Esto puede traducirse en unos tirantes llevados de manera asimétrica, un pantalón descosido para darle un cierto aire negligé, o un trío bermudas, calcetines, zapatos de tela, que si están bien llevados, puede ser de lo más in.

Moda de hombrfeDiseño fresco y llamativo

Una mirada al resto de la colección Sixth June nos permite descubrir unas camisas entalladas, decoradas con bolsillos en los lados, un pantalón a medio camino entre el jogging y el jean tradicional, un jersey de cuello de pico, o ropa interior de diseño fresco y llamativo.

Hoy en día, Sixth June es una marca en plena expansión, a la que no le faltan detalles para seducir a los amantes de la moda. Y detrás de su aspecto bastante clásico, la marca sabe añadir ese pequeño toque que marca la diferencia en el mundo de la moda.

Vale la pena someterse a los dictados de una marca que es todo un referente en el mundo de la moda, especialmente de la moda sport, donde lo clásico no se desecha, sino que se transforma para darle un toque absolutamente desenfadado y casual.

Los modelos Sixth June son toda una referencia en cada temporada, y los hombres más fashionistas lo saben, por eso un fondo de armario que se precie, sabe cuidar los detalles, pero sin descuidar la calidad de los tejidos, ni la perfección en la manufactura de cada prenda.