• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Los hombres también se preocupan por elegir su ropa interior y está muy bien que lo hagan ya que existe un estilo de calzoncillo que se adapta a las necesidades y gustos de cada uno.

Ya no vale quedarse con el primer calzoncillo que veas sobre todo porque tienes muchas propuestas diferentes. Hoy desde Punto Fape te contamos los diferentes estilos de calzoncillos y lo mejor de todo es que cada uno de ellos es tendencia en la moda masculina actual.

moda-underwear-masculina

Boxers

En la gama de los boxers tienes varios estilo para elegir, están los más sueltos y confortables tanto en tonos neutros como los estampados que se han puesto de moda.

Lo mismo que los bóxers slim todo un clásico que siempre es tendencia por ser elegantes y también sexys pues lo encuentras en infinidad de estampados y también en blanco o en algún tono más fuerte para verte como un verdadero metro-sexual.

En cambio los boxers ajustados que para muchos expertos en moda masculina son los nuevos “slips” de moda, tienen la particularidad que si bien se ajustan al cuerpo, siguen siendo confortables y a la vez estilizan la figura.

 

Slip

El slip es un estilo que tanto gusta a los hombres jóvenes como a los mayores y la mayoría de los varones que los eligen lo hacen porque buscan ante todo la comodidad.

slip

Y ten en cuenta que los dos tonos más adecuados para un slip son el blanco o el negro que además de ser elegantes nunca pasan de moda a pesar que también son de los que menos gustan a las mujeres. Pero sin lugar a dudas los splips son ideales para practicar deporte o ir al gimnasio.

Dentro del estilo de slip clásico tienes el de algodón con la bandera de Tommy Hilfiger en la cintura elástica.

Calzoncillos con dibujos animados

Ideales si eres del tipo de hombre infantil pero también divertido y desenfadado los calzoncillos con dibujos animados no son para todas las ocasiones, algo que debes tener en cuenta.

boxer-estampado

Calzoncillo tipo tanga

Para hombres originales y atrevidos el calzoncillo tipo tanga solo están permitidos para los varones que tengan un buen físico, de lo contrario mejor no usarlos. Además, ten en cuenta que no es un tipo de ropa interior muy habitual en los hombres, por lo tanto es recomendable para varones con mucha personalidad.

Por último recuerda que la denominada moda underwar masculina se ha convertido en los últimos años en una prenda que siempre es tendencia. Atrás quedaron los días en los que los hombres ni se fijaban en el calzoncillo que elegían, solo les interesaba si les resultaba cómodo o no.

El mundo de la moda masculina cambió y lo hizo también en relación a la ropa interior, ahora puedes elegir aquella con la que no solo te sientas cómodo sino también sexy y atractivo. Bóxer, slip, tipo tanga, estampado, con dibujos infantiles o de un solo color, cuéntanos que estilo es el que más se adapta a tu personalidad….