No cabe duda de que es necesario romper tabúes y tener la suficiente libertad para expresar la masculinidad, incluso cuando se va a la playa. ¿Por qué los hombres no tendrían derecho a ser seductores y atractivos lo mismo que lo hacen las mujeres?

Tradicionales, clásicos, e intemporales, los hombres eligen sin dudarlo el short de baño. Pero cuidado señores, se debe evitar el bermuda estampado con flores grandes hawaianas que os hagan parecer un surfista californiano recién llegado a las costas españolas. Para presentar un estilo casual, lo ideal es poner el acento en el short gráfico de Protest o Bjon Borg.

Optando por el short de baño, sólo hay un tipo de prenda que llevar, por lo tanto es fácil equivocarse si no se hace la correcta elección. Se debe escoger un short por encima del medio muslo, ligeramente entallado, puesto que demasiado suelto podría dar la impresión de que llevamos un flotador a la hora de meternos en el agua.

Ropa-bañoLo ideal es que sea de color uniforme, u optar por un bañador «reactivo», con algunos motivos que destaquen dentro del agua. Vilebrequin ofrece justamente un short de este tipo particularmente elegante.

El modelo con estampado azteca de Caribeach también se puede llevar con el look siguiente: Camiseta sin mangas básica, tongs hawaianas, y riñonera en bandolera. Gorra, o sombrero, gafas de sol, y ya está para el look estival clásico, y además con éxito.

El boxer y shorty

Vestidos de blanco, y ya os podéis sentir en el país de la jet-set estival. Con colores chillones, expresáis un carácter alegre y espontáneo. Finalmente, con colores pastel, el look es más tranquilo. La marca Robinson-les-Bains saber responder a todas vuestras exigencias. Y para un look más sobrio y refinado, os invitamos a descubrir la colección Rolan Chaillard.

No hay que dudar a la hora probar diferentes modelos. Siempre es posible añadir por encima del bañador un short en el jersey style sportwear, con una camisa de lino, un collar de cuentas negras de madera, y un brazalete del mismo material.