• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Si preguntamos a un hombre ¿A qué huele el otoño? La respuesta puede ser a notas amaderadas, frutales o aromas intensos. Y si de perfumes masculinos se trata las fragancias para hombres con notas de otoño ya son una tendencia para la próxima temporada.

Así, los hombres no pasarán desapercibidos nunca si optan por un perfume que destaque su personalidad y por ello hoy desde Punto Fape te contamos las tendencias de fragancias para hombres con notas de otoño.

Se trata de fragancias que dejarán su impronta gracias a sus fórmulas a base de esencias originales que buscan sobre todo destacar la masculinidad y que apuntan a instalar el eau de parfum que ya ha dejado de ser un elemento exclusivo del tocador femenino.

Repasemos entonces, estos nuevos aromas y estas fragancias exclusivas con notas de otoño, varias novedades entre las que podrás elegir para perfumar una nueva temporada.

Vert d’ences de Tom Ford

Esta fragancia tan especial llamada Vert d’Encens es una de las propuestas más recientes lanzada dentro de la línea de perfumería de Tom Ford y que pertenece a su exclusiva colección Private Blend.

Se trata de un perfume concebido como una destilación personalizada de los perfumes masculinos más famosos de la década de los años 70. Una fragancia en las que resaltan las notas de resina de pino, limón, ciruela, bergamota y jazmín.

Acqua di Parma Note di Colonia I

En este caso se trata de 3 fragancias que son las protagonistas y encargadas de festejar los cien años de la casa italiana de perfumes Acqua di Parma.

Fragancias para hombres con notas de otoño 1

Una colección inspiradora en las que están presentes las notas de bergamota, neroli, violeta, rosa damascena, patchuli y madera de cedro. Suaves y frescas como deben ser las colonias todas ellas destacan por su suavidad y frescura únicas.

L’Homme Prada de Prada

Con notas de neroli, geranio y patchuli la fragancia otoñal L’Homme es el último lanzamiento de la famosa marca Prada. Algunos aromas netamente femeninos como el iris y el ámbar son los que resalta en una formula magistral que se transforma en un perfume fresco, sensual y que perdura por horas.Fragancias para hombres con notas de otoño 2

Perteneciendo a la familia olfativa Amaderada Chipre, L’Homme Prada de Prada tiene personalidad y es agradable y sensual.

This is him! de Zadig

Destaca en esta fragancia masculina llamada This is him! de Zadig las notas de maderas de Oriente, el nuevo perfume de Zadig & Voltaire. Se trata de un perfume
tradicional en el que destacan los aromas del pomelo y la pimienta negraFragancias para hombres con notas de otoño 3

Ya en el corazón de This is him! de Zadig se esconden algunos toques de vainilla e incienso a pesar que es el sándalo lo que la aproxima a las fragancias propias del verano.

Boss The Scent, de Hugo Boss

La fragancia Boss The Scent, de Hugo Boss destaca por sus notas de jengibre, fruta maninka y cuero, tres de los ingredientes claves que hacen de este perfume masculino una verdadera arma de seducción.Fragancias para hombres con notas de otoño 4

El Boss The Scent, de Hugo Boss es un perfume realmente irresistible, inolvidable y embriagador y está destinado al hombre más maduro, seguro de si mismo pues también destacan los aromas exóticos y notas más enérgicas en una mezcla equilibrada con un toque afrodisíaco.

¿Cuál de estas fragancias con notas de otoño se aproxima más a tu personalidad?