• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Con gran alegría los seguidores y seguidoras del guardameta del Real Madrid Iker Casillas reciben el número 99 de la revista Men’s Health, que en su portada lleva una foto del madridista con el torso desnudo.
Para los mas castos han publicado la misma revista con otra foto de Iker pero en camiseta, así todos quedan contentos.
Como es lógico, se ham iniciado los encuentros de opiniones al respecto, por una parte, quienes están encantados con el torso desnudo de Casillas luciendo un abdomen plano, y por otra parte, aquellos que opinan que el guardameta no debería posar de esa forma pues su físico no es tan privilegiado a pesar de ser un excelente futbolista.
Iker nació en Móstoles (Madrid) un 20 de Mayo de 1981, mide 1.82 mts y pesa 85 kg aproximadamente, se ha convertido en uno de los líderes del Real Madrid. Portero ágil, rápido, listo y casi imbatible en el uno contra uno, cada día son más los que le consideran actualmente el mejor arquero del mundo.
Mas allá de eso, la entrevista nos ofrece el lado mas sano de Iker quien se declara un amante del deporte, en el vídeo que la acompaña lo podemos ver jugando al pádel y entrenando musculación. También nos dice que la dieta sana es fundamental para mantenerse entre los mejores y recomienda a los mas pequeños comer bien para llegar a ser como él.
Aquí te presentamos un vídeo con el making off de esta portada de Men’s Health.
 

La publicación corresponde a Diciembre de 2009 y está disponible con dos portadas diferentes, aunque es muy probable que no las consigas ambas en el mismo kiosko.
iker-casillas-menshealth-portada-99
¿Cuál prefieres?