Hace a penas unas semanas que se anunciaba la apertura de la primera boutique de la casa Kitsuné en Nueva York. Con ocasión de ese evento, se presentó el mocasín «New Yorker», que la marca puso a la venta para festejar la inauguración de la nueva tienda. Ahora es el momento de descubrir estos zapatos chic, con estilo, y de una comodidad sorprendente.

Recordemos primero, si queremos situarnos correctamente, que en abril de 2011, se presentó la segunda colaboración entre la casa Kitsuné y J. M. Weston. Para aquella ocasión, Kitsuné y Weston realizaron una minicolección inspirada en tiempos pasados, donde la estrella fueron unos derbys con costuras y unos botines con cordones.

Los botines y los derbys con costuras, en versión crema y marrón claro, ofrecen una suela ligeramente rosada. El mocasín crema y azul, juega más la carta de la fantasía, pero con total discreción.

zapatoA comienzos de este 2012, se presenta la tercera colaboración entre las dos marcas de referencia en el mundo del calzado. En efecto, ahora es el momento de descubrir el nuevo par de mocasines creado por Kitsuné y J. M. Weston con ocasión de la inauguración de la nueva boutique Kitsuné en Nueva York.

Bautizado con el nombre de New Yorker, este par de zapatos para hombre es un auténtico homenaje a la Gran Manzana. Sobrios, elegantes, estos mocasines son una versión renovada del par 180, un modelo mítico de Weston. Los New Yorker son completamente negros, pero el modelo está fabricado en cuero verjurado negro, lo que termina aportando cierto relieve al conjunto.

Los New Yorker están a la venta en esa famosa boutique Kitsuné de Nueva York, al igual que en la tienda de J. M. Weston, también situada en la misma ciudad americana, pero en el número 600 de Madison Avenue. Con la llegada del buen tiempo, es el momento de aprovechar esta ocasión exclusiva, y decidirse por un modelo que, más que nada, es todo un acontecimiento en el mundo de la moda del calzado.