• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Atención seguidores de Levi’s porque para esta primavera la legendaria marca trae una tentadora propuesta. Se trata de una nueva línea de calzado que incluye botas, desert boots y brogues al mejor estilo americano.
Es que lo que busca justamente Levi’s es volver a sus raíces y tomar como fuente de inspiración a la indumentaria de trabajo.
La colección Premium de Levi’s se caracteriza por botas de gran calidad y zapatos que se inspiran en la ropa de trabajo pero con un toque moderno. En primer lugar, se puede hacer mención de las botas tobilleras que se refuerzan en el área del talón y de la puntera puesto que sufren mucho desgaste.
El modelo Hob Cap se encuentra en tres versiones diferentes: piel, lona encerada- piel y la bota con terminado metalizado. Todas estas tienen en común un remache de cobre, todo un ícono distintivo de la casa.
Pero lo que distingue a esta colección del resto es el tratamiento del cuero, hasta dar con una suave piel de nobuck acompañada de un encantador forro en el interior. Este tipo de calzado Levi’s tiene un precio que oscila entre los 175 y 179 euros.
Las desert boots Forankle y los brogues Lebrog se observan en lona espigada con un ribeteado y detalles en el área del talón. Aquí se evidencia como Levi’s cuida hasta el mínimo detalle como las suelas de madera, la marca grabada en metal y los remaches propios de la firma. En lo que a paleta de colores se refiere, se destacan el verde, el azul Prusia o el beige. Estas botas tienen un valor que va desde los 139 hasta los 149 euros, que varía en función de la suela de madera con remate metálico o de la lona con estampado de espiga.
A continuación te invitamos a que observes, a través de nuestra galería de imágenes, parte de la colección Premiun que Levi’s presenta para esta primavera que se aproxima.

Fotogalería calzados y botas Premiun de Levi’s