• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La firma Burberry, en pleno apogeo de abrigos, botas militares, gabardinas y su característico estampado, ha decidido lanzar para la temporada invernal una propuesta denominada Winter Storms. Recordemos que la primavera pasada la marca lanzó la April Showers, que presentaba características únicas, dirigidas a la increíble estación del amor. Es así como la firma londinense nos ayuda en cada época del año con el cambio de armario de.
Pero volviendo a la mini- colección invernal, podemos afirmar que se basa fundamentalmente en la venta de accesorios para el invierno, tales como paraguas, bolsos de viaje, guantes y bufandas, entre otras cosas. Aunque los abrigos no tienen ningún desperdicio. Todo esto conforma el outfit ideal para afrontar la llegada el frío, la lluvia e incluso la nieve invernal.
A pesar de ser algo escasa – de ahí que sea una colección cápsula- se puede decir que sintetiza muy bien el espíritu de la firma. Las gabardinas masculinas vuelven a usarse, así como los abrigos de corte tres cuartos.
Es que ya hace algunas temporadas atrás decidió dejar de lado la gabardina y lanzarse por la lana de borrego y el aire militar. Esta fórmula se reinventó varias veces y continúa triunfando en las tiendas low-cost. Sin embargo, esta colección cápsula supone un regreso a esas temporadas monótonas en las que sólo había gabardinas para Burberry.
Seguramente te preguntarás en qué ha pensado la marca para armar un lindo armario de invierno. La respuesta se encuentra un una gama cromática en que la los colores vivos no tienen espacio, y el negro absoluto con pinceladas de blanco y gris son los protagonistas.
A continuación te proponemos que tomes lápiz y papel y comiences a armar el listado de las prendas que necesitas. Los trenchs, las piezas de punto, y los jeans son algunas de las opciones. Es importante que sepas que la gama cromática, propia de la estación, no hace ninguna concesión a los colores vivos, y que el negro absoluto con algunas pinceladas de blanco y gris es protagonista indiscutido.

Colección Winter Storms de Burberry