• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Si está a días nada más de una fiesta o algún evento sumamente importante, y quieres lucir delgado o delgada entonces no te pierdas esta dieta que te ayudará a bajar unos quilitos en pocos días. Ten en cuenta que no todas las dietas que buscan este objetivo son sanas. Por lo tanto, presta atención a esta dieta denominada «relámpago» que te permitirá bajar de 2 a 3 kilos sin pasar hambre.
Antes de comenzar con las indicaciones de la dieta, es importante destacar que se requiere tomar 12 vasos de agua al día y aderezar las ensaladas con vinagre y jugo de limón. Luego de lograr el peso adecuado, se debe pasar a una dieta de mantenimiento para justamente conservar el peso.
La dieta relámpago 1Durante el primer día en el desayuno consumir una naranja, un huevo cocido, una raja de queso blanco, una tostada de pan negro, una taza de té sin azúcar o con edulcorante. Para el almuerzo una tajada de queso blanco, ensalada de lechuga, pepino, rábano y perejil, y de postre una tajada de melón. Para la cena una pechuga de pollo asada, sin piel, ensalada de lechuga y tomate, y una naranja o mandarina.
En el segundo día en el desayuno consumir una naranja y un huevo cocido nuevamente, y una taza de té sin azúcar o con edulcorante. En el almuerzo una ración de pollo asado, dos tomates, y una manzana. Finalmente para la cena un bacalao con coliflor, ensalada de lechuga y tomate, y una tajada de melón.
Durante el tercer día continuamos con la naranja, el huevo cocido y el té sin azúcar en el desayuno, solo que se añade una tostada de pan negro. Para el almuerzo una naranja, y una ensalada de lechuga, perejil, pepino y rábano. Para la cena un filete de pescado asado, brócoli cocido al vapor, y seis ciruelas secas.
El cuarto día repite la naranja, el huevo cocido y el té, y se agrega una raja de queso blanco para el desayuno. En el almuerzo se debe consumir un yogurt natural y una ensalada de lechuga, remolacha y palmito. Para la cena cuatro lonjas de pavo, lechuga y dos tomates pequeños, y una tajada de sandía.
En el quinto día, durante el desayuno se repite lo del día cuatro. En el almuerzo dos huevos cocidos, ensalada de pepino, zanahoria, y un tomate y queso ricota. Para la cena consumir una porción de carne roja a la parrilla, brócoli al ajillo, y una tajada de melón o una pera.