• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La colección de slips de baño ES Collection 2013 está compuesta de varios modelos sexys e innovadores cuya mayoría de innovaciones se inspira de los nombres de islas famosas: el mini Europe, el Spain, el Barcelona, el Samoa, el Bali, el Java, el Isla Aves, el Ko Phangan, el Kunashir, el Hirado, y el Myako. La mayoría de los slips de baño para hombre ES Collection disponen de un sistema «pack up» para realzar los atributos masculinos.

La particularidad más significativa de este sistema es su relleno de espuma que se puede poner y quitar a voluntad. Este relleno «Pack Up» ofrece un estilo diferente a todos los bañadores ES Collection desde 2006. Se trata de un relleno de espuma blanda adaptable que hace que la parte frontal del slip sea más homogénea y de unas líneas suaves, redondeadas y perfectas.

En los boxers ES Collection, también encontramos el sistema Pack Up para ganar más volumen, en aproximadamente ocho centímetros. Este sistema es perfecto si os gusta llevar pantalones ajustados en realzar al completo toda vuestra anatomía masculina.

Ropa-bañoAl igual que todos los productos ES Collection, los slips de baño para hombre están diseñados y confeccionados en Barcelona.

Colores vivos para la playa

A pesar de que la moda apunta a los colores pastel, los colores vivos no han dejado de llevarse en cuanto a los slips de baño. Son colores para las vacaciones, y casi todas las marcas presentan modelos en este tipo de tonos fuertes, variando en los matices y por supuesto en las formas.

De esta forma encontramos slips de baño, shorties, boxers y shorts de baño monocolor, bicolor, y multicolor, en fucsia, rojo, naranja, verde, amarillo, amarillo fluo, violeta, frambuesa, rosa…

En cuanto a los bañadores multicolores, algunas de estas tonalidades contrastan en un mismo producto para ofrecer un efecto flashy, sexy y fun a la vez. En cualquier caso, los colores oscuros no han pasado de moda, y son los que ofrecen un aspecto mucho más clásico.

Para los amantes de la sencillez, se ofrecen slips, shorties, boxers, y shorts de baño en color kaki, negro, blanco, beige, gris, o marrón.