Al lado de la ropa de baño monocolor o bicolor, los colores contrastados están de moda en la nueva colección veraniega 2013. Estos contrastes pueden incluirse en los bañadores unicolores o bicolores.

Los colores contrastados

Casi todas las marcas de ropa de baño para hombre ofrecen artículos monocolor, adornados con colores contrastados, tanto a nivel de la cintura, el cordón de cierre, los dobladillos, y las costuras.

Es el caso de Andrew Chistian, que se puede llevar en sus modelos shorty y slip de baño Palm Show It y Ripple. ES Collection ofrece bañadores con colores contrastados con un shorty de baño Paros y sus slips de baño Ko Phangan y Hirado.

Bañadores bicolores con colores contrastados

Además de los bañadores de rayas, existen también los bicolores, pero que disponen, a parte de los dos colores principales, de otros colores contrastados.

Ropa-bañoEs el caso de la novedad 2013: el shorty de baño Bahia Show It de Andrew Christian. Destaca el contraste entre dos versiones de azul, el marino y el turquesa, con dobladillos a nivel de la cadera y una banda que va del muslo derecho al muslo izquierdo, pasando por la parte superior de las nalgas que va en blanco.

El shorty de baño Marais y el slip de baño Barcelona de ES Collection entran en la categoría de bañadores bicolores con colores contrastados. Ropa de baño con rayas por excelencia, estos tipos de artículos disponen de dobladillos y cintura de un color diferente a las rayas.

El short de baño Navigator presenta las mismas características combinadas con gris, azul marino y azul real por la parte delantera, rosa, rojo o gris en la parte trasera y dos bandas contrastadas sobre los muslos, de las cuales una es blanca, así como la cintura que también va en blanco.

Está claro que el color es lo que se lleva este verano, pero combinado y destacado, marcando un estilo rompedor y novedoso para una temporada en la que mostrar un cuerpo casi desnudo en la playa o piscina tiene mucho que decir.