• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

En muchas ocasiones necesitamos un complemento para llevar papeles o anotaciones, libros, billetera, etc. sin tener que recargar nuestros bolsillos con objetos, ni tener las manos ocupadas todo el tiempo con carpetas y portapapeles.

Así que en esta oportunidad la firma Blakcbird viene al rescante, nos presenta un exclusivo y original set firmado por la casa Filson.

Si no conoces la firma Blackbird te comentamos que se trata de una compañía que se especializa en lo que venta on line se refiere puesto que en su página web agrupa gran cantidad de marcas.

Entre ellas se pueden mencionar la de grandes diseñadores como Rick Owens, asi como nuevos diseñadores con marcas consagradas y de gran trayectoria en Estados Unidos como Filson.

La nueva messenger bag de Blackbird 1Nos detendremos así en la firma Filson quien ha lanzado a la venta para dicho portal Blackbird un Set Filson.

Este set se compone de un bolso de lona negro de un clásico y hermoso diseño, rematado con tiras y con ribetes de cuerpo en tono tabaco y hebillas en dorado antiguo.

Cabe aclarar que este bolso posee además un tratamiento con cera especial que tiene la capacidad de repeler el agua.

Este bolso es todo un funcional mesenger bag que la firma Filson presenta para esta temporada y que además viene acompañado por una bandana a rayas en blanco y azul marino, y una increíble armónica Hohner y la partitura de la melodía ‘This land is your land’ de Woody Guthrie.

Si deseas adquirir este sensacional set puedes acceder a la página de Blackbird, que dispone de 66 unidades a un precio sensacional de tan sólo 300 euros.

No te pierdas esta exclusiva oportunidad que te presenta la afamada marca norteamericana Filson, de seguro no te arrepentirás por tal adquisición. Esperemos lo disfrutes ya que es un bolso de los que ya no se encuentran en el mercado de la moda.