• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Naturalmente astringente, antiséptica, y hemostática, la piedra de alumbre es un elemento esencial en el ritual del afeitado profesional. En efecto, permite detener las microhemorragias de los cortes y evitar el fuego de la cuchilla.
Este secreto de expertos proviene de Williams, quien tuvo la idea de darla a conocer a sus usuarios gracias a una nueva gama de geles de afeitar 2 en 1, concebidos para respetar las pieles sensibles, y que une el lado práctico con eficacia, cuidados, y neutralidad.
La piedra de alumbre de Williams 1A base de piedra de alumbre, se trata de una fórmula con un pH cercano al pH natural de la piel, sin jabón, sin alcohol, y sin colorantes, lo que le ha permitido a Williams poner el acento en la oferta de un afeitado protector, respetuoso, y muy profesional.
No se trata de un gel espumoso, puesto que su textura está enriquecida con glicerina para facilitar el paso de la cuchilla. La versión especial para pieles sensibles, refuerza la fórmula con agentes antiirritación, para limitar las sensaciones de enrojecimiento y de tirantez.
En cuanto a las pieles reactivas, éstas también tienen un producto pensado a medida, con un gel de afeitado hipoalergénico, sin perfumes, para minimizar los riesgos de alergia.