• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Entre los últimos adelantos para el tratamiento de la piel, Skin Booster mejora la calidad cutánea y la densidad dérmica, pues se trata de un adelanto en el campo del rejuvenecimiento de la piel para aquellos que no desean tener que recurrir a una intervención quirúrgica en cuestión de estética.

El ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un elemento natural presente en la dermis. Con un alto factor de retención de agua permite también garantizar la correcta elasticidad de la piel. Con el tiempo, la piel pierde su densidad y su tonicidad, dando como resultado una piel envejecida, y la aparición de arrugas.

El Skin Booster, inyectando ácido hialurónico es capaz de colmar esta pérdida, mejorando el aspecto cutáneo. La piel se vuelve más turgente y vuelve a ganar en tonicidad, al tiempo que se revitaliza. La novedad con el tratamiento Skin Booster de belleza para hombre es evitar la hinchazón cutánea a través de un resultado bastante natural.

Cosméticos¿A quién va dirigido el Skin Booster? Principalmente se centra en personas con edades comprendidas entre los 35 y los 40 años, concretamente aquellos que se exponen durante bastante tiempo al sol. La calidad de la piel se mejora, las arrugas son tratadas de forma eficaz.

Para los mayores de 45 años, su acción puede ir asociada a otros tratamientos más clásicos para combatir el envejecimiento de la piel. Las zonas de tratamientos son el rostro, y el cuello. El protocolo es de tres a cuatro sesiones espaciadas a lo largo de un mes, seguidas de una sesión cada seis meses. La inyección se hace a través de una jeringa o de una pistola de mesoterapia.

Combatir el envejecimiento de la piel

El Skin Booster previene y combate el envejecimiento de la piel reforzando sus funciones naturales y los primeros signos de relajamiento cutáneo, cuando empiezan a aparecer las primeras arrugas.

No obstante el Skin Booster no reemplaza la cirugía estética en caso de un envejecimiento mucho más marcado sobre la piel.