• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Land Rover Discovery SportLand Rover nos ofrece una joya de coche de gran capacidad con cinco o siete plazas bajo un techo 100% panoramico y además nos da la posibilidad de hacer uno de esos viajes espaciales gracias a su asociación con Virgin Galactic, juntos han puesto en marcha un concurso que premiará al ganador con tan espectacular viaje.

El concurso es parte de la campaña de lanzamiento del nuevo Land Rover Discovery Sport, el SUV compacto más versátil que se haya creado hasta el momento, siendo un coches extraordinario para todos los días con la tecnología al servicio de la comodidad y con una configuración de asientos que permite una amplia movilidad además de un espacio de carga amplio y adaptable.

Dotado con grandes características tecnológicas destaca su capacidad para funcionar en todo tipo de terreno, ya sea en asfalto, gravilla, arena o nieve, la teconología Terrain Response® le asegura una conducción sensible, firme y controlada.

Estas características hacen del Land Rover Discovery Sport el medio perfecto para ir a cualquier lugar inclusive al espacio exterior. Si quieres participar y tener la posibilidad de ganar este viaje tan especial solo tienes que subir un vídeo de 30 segundos en el que expliques los motivos por los cuales te gustaría viajar al espacio. ¿fácil, no?