• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Luego de las fiestas de fin de año, llegan las vacaciones de invierno y seguramente muchos viajeros se tomarán un días para disfrutar de algún punto turístico interesante.

Mapas, diccionarios, guías turísticas eran algunas de las cosas que formaban parte del equipaje sobre todo cuando el viaje era al exterior.

Aplicaciones para viajes en iOSSin embargo, en la actualidad y gracias a la tecnología los dispositivos móviles poseen cámara fotográfica, filmadora y también una gran variedad de aplicaciones que las empresas ofrecen para facilitar tanto la planificación como el viaje en sí mismo.

Aquí te presentamos algunas de una gran lista de aplicaciones para viajes en iOS (iPhone/iPod Touch/iPad) que puedes aprovechar si eres usuario de iPhone o iPad en tus próximas vacaciones.

Si ya has decidido el destino y el viaje lo tienes ya diseñado el Packing Pro te ayudará a empacar tu maleta para que no olvides nada.

Se trata de un excelente asistente personal para empacar y no solo permite hacer una lista y llevar un control de lo que llevas. Posee un gran catálogo y lista de muestra.

La aplicación se divide en cuatro secciones que son Empaque, Catálogo, Diseño y Ayuda, con más de 800 ítems predefinidos. Puedes crear listas de empaque automáticamente, teniendo en cuenta por ejemplo la cantidad de personas, temperatura, destino y días de duración del viaje.

Puedes descargar Packing Pro

Si deseas información actualizada sobre vuelos de todo el mundo nada mejor que FlightTrack. Esta aplicación permite consultar los mapas de vuelo con radar meteorológico, verificar las puertas de embarque y también las de salida, accediendo a una variada cantidad de información adicional como por ejemplo el tipo de avión, la velocidad y la altitud.

Para adquirir FlightTrack

Por último, nada mejor que un buen organizador de viajes que ayuda a recordar los días y horas de los vuelos, se trata de la aplicación Tripit. Entre las funciones que ofrece se destaca el hecho que puedes agregar datos de los vuelos que tienes que abordar para que luego recibas un aviso cuando la fecha de viaje se encuentre próxima.

También es posible adicionar destinos y si lo deseas puedes agregar lugar, hora y día de viaje para que Tripti cree para ti un itinerario de viaje personalizado.

Y como aplicaciones extras puedes llevar un control de los puntos y recompensas que las aerolíneas brindan además que seas notificado por e-mail del itinerario de tu próximo viaje.

Para descargar Tripit

Aprovecha estas aplicaciones que han sido creadas para facilitar la vida de los viajeros brindando un excelente servicio.