• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

En la sección de “tecnología” de hoy vamos a hablar, aunque suene algo raro, de unas gafas muy diferentes y con mucho estilo. Es que este accesorio tiene una característica fundamental, puede grabar videos en tiempo real. Si, como lo estás leyendo, ya te contaremos de qué se trata. Se trata de las gafas cámara de NU y Naical, pensadas para grabar videos mientras se practica deporte, que en esta oportunidad han sido actualizadas y ahora disponen de una memoria interna de 4 GB y reproducción de música.
Este gadget se lo ha denominado “Hawkeye” y tiene la particularidad de que puede grabar hasta 2 horas de vídeo y tomar cientos de fotografías a una resolución de 640 x 480 píxeles, además de conservar todas las características y calidad de las gafas de sol comunes.
videoPero esto no es todo, porque además posee un mando a distancia –que es muy cómodo ya que se lo puede colgar en cualquier parte, como un llavero–, con lo cual no es necesario llevar la cámara en la mano, y mucho menos llevar los dedos hacia el dispositivo.
Otra ventaja de las super gafas cámara “Hawkeye”, es que también permiten reproducir archivos en formato mp3, y para ello posee dos cascos incorporados.
¿Cuál es el objetivo de estas gafas? Mediante estas dos funciones que les acabamos de mencionar, las gafas son ideales para aquellos que son aficionados a actividades al aire libre como el esquí, el senderismo, la media y alta montaña, y deportes como trekking, footing, paracaidismo, alpinismo y similares.
De modo que si eres sumamente fashion y a la vez te gusta la aventura y el deporte, entonces no te pierdas estas espectaculares gafas “Hawkeye”, para captar en tiempo real todo lo que estás viviendo cada vez que realizas tus travesías por diferentes paisajes.