• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

En los próximos meses la “Reina del PopMadonna hará diversas presentaciones recorriendo las ciudades más importantes de Europa como Milán, Londres, Berlín, Amsterdam, Barcelona y París.

La bella ciudad francesa recibirá a la famosa cantante en el mes de julio y su concierto tendrá lugar en el magnífico escenario del Stade de France y la fecha exacta es el 14 de julio a las 19.00 horas, coincidiendo con la más emblemática fiesta nacional francesa que recuerda la histórica Toma de la Bastilla.

Concierto de Madonna en ParísTodo esto convierte a la elegante ciudad de París en un destino excelente para pasar unas vacaciones y asistir a los eventos a nivel nacional que se realizarán en Francia.

Para quienes ya desean tener asegurado un lugar para el concierto de Madonna deberán reservar con anticipación suficiente la reserva de alojamiento aprovechando las ofertas de hoteles en París baratos que en esta época se encuentran ya disponibles.

Los fanáticos de Madonna se preparan ya para vivir y disfrutar tanto las presentaciones de la cantante a partir del 29 de mayo próximo, como de la aparición de su nuevo álbum MDNA cuyo lanzamiento se realizará a mediados del mes de marzo, del que ya se ha dado a conocer el primer sencillo que lleva por título Give Me All Your Luvin.

Las entradas al concierto de Madonna en París ya se encuentran en venta y los costos son de 75 euros las más económicas hasta 1250 euros para aquellos que desean ver de cerca de la artista ubicados en la primera fila. También se encuentra a la venta un Vip Package Madonna por 440 euros.

El Madonna 2012 World Tour que comienza a fines de mayo se iniciará en Tel Aviv, para luego continuar con presentaciones en Abu Dhabi y en Estambul, siguiendo durante el verano por veintiséis ciudades de Europa entre ellas París y concluir con otros tantos conciertos en Estados Unidos.

Una propuesta más que interesante que permite descansar en vacaciones, recorrer y disfrutar de la bella ciudad de París y asistir a uno de los shows más glamorosos como son los de la famosa Madonna.