• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Los amantes del running cuentan hoy con el mejor de los escenarios al aire libre ya que se prepara San Sebastian destino Running en noviembre.

En esta ciudad es posible unir el deporte, el ejercicio físico y la belleza de paisajes increíbles como los paseos junto al río, además de lugares como El Peine del Viento y La Concha.

San Sebastián, destino Running en noviembreEl Running Tour es un ofrecimiento se San Sebastian Turismo, un producto súper especial para quienes desean conocer la ciudad y además practicar running.

Una visita guiada por la ciudad con un entrenador profesional que a la vez hace de guía para mostrar a los corredores las bellezas del lugar.

La época ideal es el otoño para realizar el runner en San Sebastián con la posibilidad de competir en cualquiera de sus pruebas ya que todas ellas cuentan con una gran tradición y también participación de la propia ciudad que se destaca por su impecable organización.

Para quienes aún no tienen su dorsal, no hay problema, es sólo calzarse las zapatillas y comenzar a correr en San Sebastián, uno de los mejores escenarios para los amantes de este deporte al aire libre y una ciudad encantadora que ofrece un entorno magnífico para correr el Maratón DKV que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre de 2011.

Los paquetes turísticos para San Sebastian estilo running en noviembre se han puesto a la venta  con interesantes propuestas compuestas por “dorsal más alojamiento” para el maratón.

Estos paquetes ya pueden adquirirse en la La Central de reservas de San Sebastián Turismo.

Asimismo, este dorsal para la carrera y los paquetes running ofrecen también una variedad de hoteles de diferentes categorías para elegir con servicios opciones donde puede contratarse por ejemplo una visita guiada por la ciudad.

“San Sebastián Destino Running” es una novedosa iniciativa pionera en su formato y a nivel estatal, encontrándose fomentada con la colaboración de agentes públicos y privados del territorio.

Cuenta además,  con una variada cantidad de acciones tanto promocionales como comerciales que no hacen más que reforzar toda esta actividad turística desenvuelta y diseñada alrededor del running.

El principal objetivo de San Sebastian estilo running para noviembre es lograr un posicionamiento estratégico del territorio como un destino turístico por excelencia, realizado a partir de tres de las carreras principales de San Sebastián, -Behobia-San Sebastian, Maratón DKV y Clásica de SanSebastián / 15 kilómetros.