• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Comenzado la temporada de Otoño Invierno 2016-2017 ya es posible definir sin temor a equivocarnos cuáles serás las prendas masculinas que formarán parte de tu guardarropa de sport, con propuestas para hombres que quieren estar a la moda pero personalizando su estilo.

Lo deportivo está de moda

La ropa sport con un look deportivo y casual está de moda y las marcas de ropa masculina aprovechan esta tendencia dando a sus prendas de estilo casual un toque deportivo con aire diferente que las hace muy especiales.

cazadora-bomber

Polares y abrigos acolchados

Así, llegan los polares y abrigos acolchados sin mangas, una apuesta muy firme para este otoño apostando por looks deportivos pero algo más sofisticados mezclando pantalón sport con jersey de algodón.

Cazadoras y abrigos estilo retro

Son muchas las tendencias de ropa sport masculina que podrás encontrar en la moda de Otoño Invierno 2016-2017 que ya está en las tiendas y pasarelas. Se trata de las nuevas colecciones presentadas por las principales firmas y que no pueden faltar en tu armario esta nueva temporada.

Ten en cuenta también que una de las principales tendencias de moda sport masculina para esta nueva temporada Otoño Invierno 2016-2017 serán las cazadoras y los abrigos estilo retro, ideales para afrontar los primeros días frescos.

polares-y-los-abrigos-acolchados-sin-mangas

Tejidos variados

En tejidos variados podrás encontrar estas propuestas de moda como cazadoras bomber tanto de punto como de algodón y recuerda que uno de los colores de moda será el verde militar.

Así, los acolchados que fueron tendencia hace varios años atrás vuelven ahora con fuerza en modelos estampados o los más innovadores que cuentan con parches que deja la cazadora mucho más moderna.

Recuerda las combinaciones más tradicionales que vuelven a estar de moda, como las camisas o camisetas con jeans o también combinadas con pantalones de vestir y las chaquetas bomber realizadas en terciopelo dando un nuevo giro con una propuesta más sofisticada.

Estilo Boho y estilo retro

Creciendo en la moda masculina el estilo Boho te propone lucir un sport innovador y un look más cuidado con toda la influencia de la moda parisina con un aire bohemio y cierta reminiscencia rockera.

En cuanto al estilo retro esta temporada Otoño Invierno 2016-2017 la propuesta es una moda masculina que recuerda el pasado y la década de los años 70 en la que abundan los tejidos gruesos, los estampados vintage y los colores en tonalidades sobrias.

Como dijimos al comienzo del post el cuello vuelto será un elementos esencial en el estilo retro y es sencillo de implementar pues lo verás en la mayoría de los jerséis de punto combinado también con otros de cuello redondo.

Sport elegante para el día a día

Y si eres de los hombres que prefieres vestir un sport elegante para el día a día puedes optar por conjuntos de estilo casual combinando prendas básicos en colores de moda.

sport-elegante

Para evitar o reducir el margen de error al hacer las combinaciones para llegar a un sport elegante prefiere los colores clásicos tales como el marrón, negro, azul o gris, todos ellos combinan bien e incluso el azul y el gris son los que más verás en las pasarelas pues combinan a la perfección para un look casual, sport y elegante.

Y no olviden repartir bien los colores entre la parte superior e inferior así te aseguras resultados satisfactorios siempre.