Ropa Emo: Estilos y tendencias para este 2010

Ya hemos hablado de estilos de peinados para este año en líneas generales y pudimos diferenciar claramente el que es propio de los emo. Pero en esta nota vamos a ir más allá y a descubrir cuál es el último grito de la moda de esta tribu urbana para este año 2010 que acaba de comenzar.
Es preciso destacar que la tendencia de combinar distintos estilos o looks continúa siendo la última tendencia. Algunas firmas más cercanas al gran público como Zara o H&M están cada vez más cerca de este estilo ya que para 2010 podemos encontrar muchas rayas, jeans ajustados, y como no complementos que en el caso de los emo son imprescindibles, como guantes, cadenas, corbatas o chalecos.
Recordemos que el color primordial de los chicos emo es el negro, sin embargo, también se puede apreciar este color protagonista en combinación con otros colores fuertes, tal como el verde, el rosa encendido, el amarillo, el rojo e incluso el azul.
Las playeras oscuras, principalmente negras o azul marino o café, siguen en vigencia. Los estampados no son muy relevantes, pueden ser solo un grafico, o bien, a rayas siguiendo la tendencia náutica.
Las sudaderas negras o a rayas combinadas con rojo o azul son lo que se usa para esta temporada 2010. El modelo de la sudadera debe ser holgado, con bolsas al frente, cierre delantero y gorro para pasar inadvertido con la capucha.
Se usan jeans de color negro o sus variantes de azul oscuro, pantalones con terminados de corte strech. El corte es bajo la cintura con bolsas amplias y piernas entubadas
El cinturón normalmente se usa como accesorio visual y puede ser de tela con textura cuadriculada, con agujeros.
El calzado es casual, cómodo y sin pretensiones. Los tenis Vans de mocasín son los mas cómodos y suficientemente prácticos para usarse como y donde sea. También se usan los típicos tenis Converse, y las botas largas con suela antiderrapante, punta redonda y sujetadores de metal.
Si quieres renovar tu guardarropa, pero hacerlo con fundamento, puedes optar por la moda emo que se viene con mucha fuerza para esta temporada 2010.

Estilo de ropa emo para la temporada 2010