• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El verano es el momento para muchos de adoptar un estilo en el vestir y en el calzado diferente, más cool, menos encorsetado, y más libre. Y si queréis estar a la última, lo ideal es atreverse con una sandalias. Las mujeres son más decididas que los hombres a la hora de adoptar este estilo, pero en los hombres la cosa no es tan evidente.

Los hombres suelen ser más discretos, por sencillez y falta de atrevimiento. Por eso, las sandalias es la apuesta más osada, sin perder ese toque minimalista al que tanto se agarran los hombres. Veamos con detalles los estilos de calzado propios para el verano, y la tendencia en sandalias que cada año se impone con más fuerza.

Podemos encontrar diferentes variedades de zapatos para el verano, y concebidas para responder a las exigencias minimalistas de los hombres. Slip-ons, sandalias son algunos de los modelos de ese estilo de temporada que fascinan a muchos hombres por su sencillez, y además son fáciles de llevar, además del confort que aportan a la hora de vestir.

CalzadoComo todos sabemos, las sandalias para hombres ya no se consideran como un calzado para la playa; se trata de modelos que se adaptan bien a cada estilo, y que se pueden llevar en la oficina, de paseo, o también de vacaciones en la playa. Como ocurre con cualquier variedad de calzado, existen diferentes estilos de sandalias para hombres.

Calzado sin cordones

Slip-ons son el calzado de verano preferido de los hombres, puesto que son fáciles de poner y ofrecen el confort necesario para los días en los días de calor. Una parte del pie va al aire, y permite una ventilación completa, evitando que sudar más de la cuenta. Estos slip-ons son una mezcla de clásico y confort, al tiempo que ofrecen un estilo absolutamente chic, especialmente en hombres que cuidan su aspecto y su look a la hora de vestir.

Tongs

Los tongs son unos de esos modelos de calzado que mejor se adaptan a los hombres en tiempo de calor. Se trata de un calzado fácil de llevar, además de ser muy cómodos, puesto que el pie va prácticamente al aire. Este tipo de zapato es polivalente, puesto que se puede llevar en cualquier lugar.