• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Tras una larga jornada sentados frente al ordenador, después de varias reuniones interminables, una velada que hubiéramos preferido disfrutar sentados en el sofá de casa, y una noche de poco sueño, la mirada se resiente.

Todos, en algún momento, nos hemos visto en una situación parecida, cuando por la mañana suena el despertador, y nos miramos en el espejo, y vemos que tenemos unas ojeras terribles, bolsas debajo de los ojos, y otros signos de cansancio alrededor del contorno de los ojos. Para aquéllos que buscan una solución rápida y práctica, Liss and Go de Filorga es un stick de viaje que alisa la mirada en pocos segundos.

mirada hombreEl ácido hialurónico rellena las arrugas para un efecto rejuvenedor, a la vez que hidrata intensamente el contorno de los ojos. La argirelina, un péptido de efecto botox, impide la contracción de los músculos situados en las esquinas de los ojos, responsables de las arrugas de expresión.

Un pentapéptido que favorece la producción de colágeno para un efecto reafirmante. Un trío vegetal a base de manzanilla, pepino y regaliz con acción descongestionante para atenuar las bolsas y refrescar la mirada.

Su uso es muy sencillo, basta con romper la extremidad del bastoncillo para impregnar su punta que se parece a un bastoncillo de algodón, y ya tenemos la solución. El palito se pasa suavemente sobre el párpado inferior, insistiendo ligeramente sobre las patas de gallo. En pocos segundos se siente cómo la piel más fina del contorno del ojo se alisa, cómo las bolsas se atenúan, y cómo las ojeras están menos presentes.

Su formato para llevar en el bolso permite tenerlo a mano en cualquier ocasión, puesto que se puede esconder dentro de la cartera, en el bolsillo interior de la chaqueta, y poder aplicarlo en cuanto nos damos cuenta que empiezan a aparecer los primeros signos de cansancio. No se puede olvidar que estos bastoncillos son de un único uso.

Liss and Go de Filorga cuesta 29,90 € y la caja contiene 4 sticks.