• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Un complemento indispensable de la moda masculina el reloj es sin lugar a dudas un accesorio funciona y a la vez un elemento de distinción. Mucho tiempo ha pasado desde la aparición del primer reloj masculino y numerosas tendencias y modas se fueron sucediendo con marcas que hoy son un clásico y signo de estatus social.

Pero también, nuevas marcas de moda se lanzaron al mercado a través de los años con propuestas de relojes masculinos con diseños innovadores, como es el caso de Massimo Dutti que cada año propone nuevos estilos con personalidad y especialmente diseñados para lucir en todas las ocasiones y combinarlo con cualquier vestimenta.

Lo ultimo en relojes masculinos de Massimo Dutti 1

Y para esta temporada Massimo Dutti tiene propuestas excelentes que desde Punto Fape compartimos. Se trata de relojes pensados y diseñados para el hombre actual que encuentra en el reloj un complemento de moda indispensable que combina con su estilo y personalidad.

Pensados como un complemento de uso diario Massimo Dutti propone relojes que brindan funcionalidad y comodidad como el Geometric, un reloj de acero inoxidable y correa en piel, esfera personalizada y cristal mineral.

Lo ultimo en relojes masculinos de Massimo Dutti 2

Ya el modelo Luxurious es un reloj multifunción, con caja de acero inoxidable y correa de piel bovina. Lo innovador en este reloj masculino es su esfera personalizada, numeración combinada y opción dual time.

Lo ultimo en relojes masculinos de Massimo Dutti 3

El Confident es un reloj masculino elegante y personal. Con caja de acero inoxidable tiene correa de piel con grabado ornamental y espera personalizada, además de numeración combinada y cristal mineral.

Lo ultimo en relojes masculinos de Massimo Dutti 4

Curator un reloj masculino de la línea de Massimo Dutti ideal para el día a día tiene esfera personalizada, caja de acero inoxidable y correa de piel bovina con grabado ornamental, además de índices no numéricos.

Lo ultimo en relojes masculinos de Massimo Dutti 5

Ligereza y simplicidad son dos características que definen el modelo Chrono Soft, un reloj moderno y funcional con caja de acero inoxidable, correa de tejido y un detalle de pasadores y esfera personalizada y cristal mineral

Lo ultimo en relojes masculinos de Massimo Dutti 6

Esfera personalizada, numeración numérica, movimiento de tres manecillas y cristal mineral. WR hasta 5ATM/ 50m. El pack incluye una correa adicional y la herramienta de intercambio. Colección SOFT Limited Edition.

El modelo Adventurous es el reloj perfecto para el hombre moderno que busca practicidad y sencillez. Con caja de acero inoxidable y correa de piel, este reloj de Massimo Dutti tiene esfera personalizada y cristal mineral.

Lo ultimo en relojes masculinos de Massimo Dutti 7

Y por último esta edición limitada de reloj masculino de Massimo Dutti. Una pieza única que resaltará tu estilo personal. Destaca su esfera innovadora, este reloj presenta caja de acero inoxidable, cristal de zafiro e incluye una correa adicional.

Lo ultimo en relojes masculinos de Massimo Dutti 8

Todos los relojes de la línea de Massimo Dutti masculina acompañan un pack con una o dos correas y la herramienta para hacer el intercambio.

Modelos, colores y estilos diversos las nuevas propuesta de relojes masculinos de Massimo Dutti son el complemento perfecto para lucir en cualquier ocasión y brindando al hombre de hoy toda la utilidad y la distinción que se merece. Un complemento funcional, la gama de relojes de esta marca tienen además precios asequibles.