• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Para esta temporada otoño-invierno, Eastpak ha decidido retomar los modelos más emblemáticos de su colección, con el fin de ofrecer unos accesorios de tendencia que sean a la vez chic y funcionales para el invierno. La nueva colección de bolsos de la marca americana revela unos estampados a cuadros, que dan a cada modelo un aspecto absolutamente chic y escocés.

A veces algo retro, pero ultra trendy, estos modelos de bolsos se ofrecen en tres colores diferentes de inspiración otoñal, y son más refinados que funs. La elección se realiza entre las tonalidades que van del rojo, pasando por el azul, y el verde.

Inspirados en los estampados «leñador», estos bolsos desprenden un espíritu «naturaleza», aportando un toque de originalidad a unos clásicos, pero sin que pierdan nada de su autenticidad, y sin dejar de ser funcionales ante todo. El resultado es bastante sorprendente.

Colección de bolsos Timber-LakeEsta colección de invierno Timber-Lake está formada por unos bolsos tipo mochila, y bolsos para llevar en bandolera, y siempre con diferentes compartimentos para guardar multitud de kits, en función de las necesidades de cada usuario. En cuanto al material de confección, Eastpak pone el acento en la franela y el terciopelo, ofreciendo así mayor confort y calidez a cada modelo.

Estética y práctica

Para que estos modelos sean a la vez bonitos y prácticos, la marca usa todo el ingenio posible y pone en marcha la creatividad de sus diseñadores. Encontramos bolsos en bandolera ergonómicos, pensados desde el punto de vista práctico, y que además son sólidos y de diseño.

En cuanto a la calidad, Eastpak hace gala de su reputación de fabricante de bolsos y complementos de gran calidad. Los modelos Timber-Lake hacen gala también de una solidez extraordinaria, una de las características que distingue a la marca por todo el mundo.

Merece la pena probar alguno de estos modelos de la colección, y descubrir que no sólo se va a la última en moda y complementos, sino que el lado funcional y práctico está garantizado, con unos bolsos resistentes y prácticos que cumplen al 100% su cometido.