• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Sperry Top-Sider lanza para la colección primavera-verano 2014, un modelo de calzado clásico y actualizado gracias a una renovación de los tejidos y de los colores.

Concebidos para aventureros

La marca Sperry Top-Sider fue fundada en 1939 por el marino Paul Sperry. Los zapatos náuticos fabricados por la marca son resistentes al agua. Es un tipo de calzado que se lleva bien tanto en ciudad como en el campo y está concebido para los amantes del mar. Este tipo de calzado de calidad es práctico, polivalente, cómodo, elegante y con muy poca competencia.

Los modelos se adaptan a todas las generaciones: con los años, la marca americana ha sido adoptada por muchas celebridades como Paul Newman, Pharell Williams, Diggy Simons, Kanye West y los Kennedy.

Unos zapatos artesanales y de tendencia

Los zapatos náuticos Sperry Top-Sider están fabricados con el saber hacer artesanal propio de la marca y conservan un estilo original. Se trata de modelos robustos y resistentes a las diferentes condiciones climáticas.

CalzadoLa colección primavera-verano 2014 está realizada en cuero o en tejido, más orientado hacia colores primaverales. Los cordones de estos zapatos se insertan a través del cuerpo por unos ojales antioxidantes.

Varios modelos han llamado nuestra atención de esta nueva colección 2014. Citemos por ejemplo los Authentic Original Boat Shoe, de estilo mocasín clásico de cuero, con unas suelas externas que no dejan huella. Su precio: 120 euros.

Los Cloud Logo Ombre Authentic Original 2-Eye Boat Shoe son unos mocasiones de tendencia, fabricados en tela oscura, y dotados con una copa de talón que amortigua los golpes. Tan sólo están disponibles en edición limitada por un precio de 120 €.

Finalmente, los Washable Bahama 2-Eye están confeccionado en nobuck de alta gama. Estos zapatos son lavables a máquina y tienen una suela inamovible. Se pueden adquirir por un precio razonable de 90 euros.