• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Sin ninguna duda Zara es una de las marcas internacionales que temporada tras temporada logra sorprendernos con sus colecciones. Ya nos hemos cansado de ver fabulosas campañas destinadas a las féminas en la que el vestir bien y cómoda era el lema fundamental.
Y nos resta decir que si bien Zara tiene larga trayectoria en lo que a moda de mujer se refiere, en esta oportunidad vamos a ahondar en la colección primavera- verano 2011 de hombre. Se trata de una línea que dejará a más de uno boquiabierto puesto que el color recargado se verá por doquier, en especial en los pantalones de hombre y de mujer.
Los colores alegres y divertidos ya no se encuentran limitados a las colecciones femeninas, ya que en Zara Man se pueden encontrar modelos de pantalones super coloridos. Es así como este surtido de pantalones de vaquero se hallan en distintos colores tales como el rojo, el naranja, el amarillo, el azul y el tradicional blanco, ideales para la temporada de verano que se aproxima.
Estos vaqueros masculinos combinan muy bien con camisetas en tonos neutrales o de estampado discreto. Además este tipo de indumentaria es ideal para los hombres que se atreven a lo diferente y que se mueven osados y espontáneos por la vida.
Los colores ácidos se vienen con todo esta temporada, para destacar el bronceado de las pieles en los brillantes días de sol. Asimismo se adaptan a diferentes estilos y sus colores son claves para estar a la última moda.
No te pierdas a continuación nuestra galería de imágenes donde podrás apreciar lo que se viene en pantalones Zara para hombre para la próxima temporada primavera- verano 2011. Si no te conformas con esto, entonces te aconsejamos que entres a la página oficial de Zara donde encontrarás la colección completa tanto masculina como femenina.

Colección de pantalones para hombre Zara