Como cada año, el Baselworld reúne en Suiza lo mejor de la relojería de lujo. Un plan ideal para mostrar los relojes para hombre que van a marcar la tendencia durante el 2013.

Más de 1400 expositores deberían estar presente en Basilea del 25 de abril al 2 de mayo, en el marco del Baselworld 2013. En esta ocasión, los grandes nombres de la relojería de lujo se dan cita para desvelar sus novedades. Relojes excepcionales, joyas y complementos de lujo estará ahí para demostrar que el lujo no conoce lo que es la crisis.

La edición 2013 del Baselworld debería permitir poner de relieve la relación que existe entre la relojería de lujo con la moda. Nada extraño, pues basta con ver algunas marcas como Rolex, Jaeger-Lecoultre, o Tissote que se asocian con Chanel, Dior o Versace.

Unos relojes exclusivos

Junto a estos nombre muy conocidos, ciertas marcas presentarán en Basilea unos relojes exclusivos que merece la pena descubrir. Entre estos modelos fuera de lo común, los relojes Artya se distinguen por su diseño tan sorprendente. En otro registro, Badollet presenta su reloj Ivresse, confeccionado en platino y con un precio de venta de 200.000 francos suizos, es decir algo menos de 164.000 euros.

ComplementosLa casa Harry Winston, ofrece un nuevo capítulo de su Historia de Tourbillon, con un reloj con una caja de 47mm de oro gris y un cuadrante tridimensional dotado con un acabado en oro negro.

En un estilo más futurista, Rebellion ha imaginado un reloj propio de los super héroes, bautizado con el nombre de Gotham. En su caja de titanio, la hora aparece sobre 2 rodillos verticales, el reloj puede presumir de ofrecer una reserva de cuerda de 1000 horas, es decir de más de 40 días.

Finalmente, la marca suiza TF Est. 1968 da el campanazo con el nuevo reloj en acero o bañado en oro de su colección T-Fun, pero también con sus gemelos Tourbillon, que albergan un auténtico movimiento relojero.