La casa de perfumes Evody ha desvelado una nueva creación olfativa unisex, floral, amaderada, con notas de musc, a la vez suave y envolvente. Se trata de Musc Intense.

En realidad, es «un cóctel vibrante de cítricos fundido en la suavidad aterciopelada de las maderas y los muscs cristalinos. Un perfume de tentación, de sensualidad, embriagador hasta el éxtasis», explica la marca en su presentación.

Las creadoras de Evody han añadido también una faceta a esta presentación, declarando que Musc Intense es «un perfume que evoca la calidez y la suavidad de los primeros instantes de un bebé en brazos de su madre».

hombre tumbado en la arenaEste nuevo perfume se abre en notas de bergamota, y de mandarina, y después evoluciona hacia un corazón de jazmín, y de cedro atlas. Su efluvio mezcla notas de muscs blancos y de madera de cachemira. Evody presenta Musc Intense en agua de perfume, en un frasco de 50 ml por un precio de 79 euros.

Thé Musc de Marcus Spurway

Marcus Spurway es una marca de perfumes (para hombres y mujeres) creada en 1825 en Cannes por el aristócrata inglés Marcus Spurway y Herbert O’Donoghue. Esta casa se precia de tener entres sus creaciones una fragancia bautizada con el nombre de Thé Musc.

La destilería de perfumes Marcus Spurway quiere «mantener la exigencia de un saber hacer artesanal». Y por respetar esta norma, la marca confidencial ha creado Thé Musc, una fragancia para hombres aromática y hesperiada.

En su descripción, Marcus Spurway atribuye un «fresco amaderado», un aspecto «envolvente», así como un carácter a la vez suave y fuerte. Basta con observar la pirámide olfativa para comprenderlo. Thé Musc comienza suavemente con notas de cabeza de jengibre, y de bergamota.

Después viene un corazón verde confeccionado a base de té verde y de jazmín. El fondo revela toda la sutileza de la creación, desvelando un lado suave a través del musc, y un lado fuerte con el sándalo. Marcus Spurway presenta Thé Musc en agua de perfume, en un frasco de 100 ml.