Después de 65 años de experiencia en el mundo de los cuidados estéticos, el Instituto Arnaud ha decidido ponerse al día creando Oligoji 35, su primera línea de cosméticos para el cuidado de la piel, exclusivamente para hombres.

Creada con los beneficios de la baya de Goji, fruto sagrado que crece en la meseta tibetana, asociada a la fuerza de oligoelementos, la primera línea de cosméticos para hombres del Instituto Arnaud promete una verdadera revolución el campo de los cuidados para la piel.

Se trata de un tratamiento energético que aporta a la piel de los hombres los elementos nutritivos indispensables para su bienestar. Gracias a las virtudes de los antioxidantes y los agentes antiedad de la baya de Goji, la piel de los hombres se vuelve más firme, energizada y dispuesta a combatir la abrasión de la cuchilla y de las agresiones externas.

Retrato de modeloEl conjunto está asociado al cobre para combatir los radicales libres, al magnesio para regular el equilibrio de la piel, y el cinc, para estimular la renovación celular. Se trata pues de un cóctel ultra energizante que promete hacer milagros. La línea de cuidados Oligoji 35 está compuesta por un limpiador desincrustante, un hidratante after-shave, un contorno de ojos, y un concentrado antiedad. La línea de cuidados ofrece una textura fluida y untuosa, para una aplicación sencilla y un confort máximo.

BcomBio

Para responder a las necesidades de las pieles masculinas, y para aportarles todo el confort de una piel en perfecta salud, BcomBio ha creado una gama 100% dedicada a los hombres.

La idea de BcomBio es la de asociar las propiedades tonificantes de jengibre, con virtudes de otros activos vegetales. El agua floral de salvia y el romero han sido elegidos para la Crema de afeitado Protectora. Estos activos suavizan el vello, facilitan el deslizamiento de la cuchilla y protegen la piel de las agresiones del afeitado.

El segundo producto de la gama es el cuidado Hidratante Energizante, que hidrata y combate los signos del cansancio, concretamente gracias a las virtudes de la madera de sándalo de la que está compuesto.

El Cuidado para el Contorno de ojos completa esta gama de cosméticos: su función, eliminar las bolsas y ojeras que difuminan el brillo de la mirada.