• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Para aplacar la abrasión que sufre la piel tras el afeitado, es necesario utilizar un bálsamo after shave. La tendencia ecológica está de moda, y los cuidados Bio son los que más se llevan. Los laboratorios Omoyé, están comercializando el aceite Tamanu para el afeitado.

Una receta ancestral

Se trata de algo más que de un simple cosmético. Efectivamente, Omoyé ha optado por el aceite sagrado de Tamanu. «Aceite sagrado», un término que puede parecer extraño en el mundo la cosmética. El aceite de Tamanu procede de una receta inventada por la tribu de los Igbos de Mozambique.

Los secretos del aceite sagrado de Tamanu 1Mezclando cortezas, savias, raíces, frutas, flores, hojas y una gran variedad de plantas africanas, el aceite de Tamanu es reconocido por su protección contra los rayos UV, y sus propiedades regeneradoras y cicatrizantes. En definitiva, un aceite ideal para el afeitado masculino.

Aceite y masaje

Los laboratorios Omoyé recomiendan este cosmético natural para hombres de piel sensible. Los activos del aceite de Tamanu nutren y protegen la piel, haciendo que recobre toda su vitalidad.

Las virtudes de este aceite le permiten descontraer los músculos. Una propiedad que permite transformar este aceite para el afeitado en un verdadero aceite para masajes. Los Igbos de Mozambique sabían cuidarse como es debido.