• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Situado en el distrito sexto de la capital francesa, el Espace Yon-Ka os invita a hacer un paréntesis en el día para relajaros y descansar a pierna suelta. Ciertamente, todos necesitamos distendernos y evadirnos un tiempo de vez en cuando.

Se trata de una forma sencilla de eliminar tensiones y frustraciones cotidianas. El Espace Yon-Ka os espera con las puertas abiertas. Este Spa tiene una superficie de más de 400 m2, donde se puede disfrutar de cuidados polisensoriales, para que el organismo se beneficie de todas sus cualidades. Basados en el principio de la fitobio integrada, estos cuidados son una sabia mezcla de aromaterapia y fitoterapia.

Desde el punto de vista de la decoración, la sobriedad es su punto más fuerte, pero la originalidad tampoco pasa desapercibida: invitación a realizar un viaje y a evadirse, las 11 cabinas disponibles están decoradas con colores típicos de Asia, África o la Provenza, y ofrecen cada una cuidados específicos, inspirados en los rituales de los cuatro puntos del globo.

hombre en un spaLimpieza de piel, cuidados antiedad, masaje con piedras calientes, shiatsu, hamman, o tratamiento para las manos, y reflexología de los pies: el abanico de cuidados ofrecidos es inmejorable en cuanto a la calidad, aliando 5 tipos de aceites esenciales, romero, lavanda, ciprés, tomillo, geranio.

Todo aquello que el cuerpo necesita para obtener un relax cien por cien natural, lo podemos encontrar en este lugar exclusivo, donde el lujo, la distinción y el encanto forman parte de su propio prestigio, no sólo a nivel nacional, sino más allá de las fronteras del país.

Existen cuidados específicos para hombres, como cuidados faciales, y cuidados corporales, aunque la mayoría de estos tratamientos son unisex. Estamos hablando de un espacio para el placer en toda su extensión. Se trata pues de la oportunidad de recargar las pilas para volver a sumergirse en el ajetreo de la vida diaria. El Espace Yon-Ka se encuentra en el corazón de París, en la calle Rue de Sèvres, 39 75006-Paris.