• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Hace algún tiempo les hablé de como el sexo puede ayudarnos a adelgazar, hoy les traigo un plan de entrenamiento donde el consumo de energía es una excusa para mejorar la vida sexual.
Se trata de ejercicios que tendrás que hacer en pareja, con poca ropa, música especial de fondo, muy cerca el uno del otro.
Son prácticas que te ayudan a tener un mejor cuerpo para el sexo, ejercicios terapéuticos muy íntimos, posturas nuevas, divertidas y casi acrobáticas.
¡Bienvenidos al programa de sex fitness!
Sex Fitness - sexo para perder pesoSex Cardiovascular
Todo plan de ejercicio debe incluir una parte de trabajo aeróbico o cardiorespiratorio, tanto para mantener en forma el corazón y mejorar la capacidad pulmonar, como para quemar calorías. Entre 2 y 3 días en semana tienes que hacer sesiones de ejercicio de este tipo (jogging, pádel, walking, spinning…), que tienes que completar con ¡sexo!
Al practicar sexo estás haciendo un ejercicio físico que moviliza todas las partes del cuerpo y que, por tanto, te hace quemar muchas calorías. Según un informe publicado recientemente, desnudar a tu pareja quema unas 100 calorías; las caricias suaves, entre 20 y 40; un beso apasionado, 60; hacer el amor durante 20 minutos en la postura del misionero quema unas 250 calorías; y en posturas más exigente físicamente se pueden llegar a quemar hasta 400. ¡Suma!
El sexo también es un buen antídoto contra la ansiedad y los ataques de hambre que no te dejan bajar esos kilos de más. Cuando tengas ganas de atacar la refrigeradora, ¡ataca a tu pareja¡
Sex Tono
Además de hacer ejercicio cardiovascular, necesitas ejercitar el tono muscular. Para endurecer, para evitar la flaccidez, para ganar fuerza y resistencia. Todo eso se traducirá en un cuerpo más bonito y más sensual para el sexo. Verse mejor mejorará nuestra libido.
Entrenar juntos en el gimnasio puede tener mucho morbo: ver los músculos tensos, cómo el sudor hace brillar los cuerpos, cómo él hace flexiones y ella tonifica las nalgas.
Si no tienen tiempo de ir al gym, la siguiente tabla de ejercicios servirán para mejorar el tono muscular y funcionan como preliminares al sexo. Toma nota:
– Sentadillas. Este clásico ejercicio puedes hacerlo espalda contra espalda. O bien uno de pie sujetando las manos del otro. ¿Qué ocurrirá si ambos estan en ropa interior?
Repeticiones. 3 series cada uno de entre 15 y 30 repeticiones. Estiramiento. De pie, palma con palma para sosteneros, coge el otro pie para estirar el cuádricep.
– Flexiones. Este ejercicio resultará sumamente erótico. Cada vez que a uno le toque hacerlas, el otro debe colocarse debajo. Si tú no tienes fuerza, puenes probar de pie en la pared. ¿Qué tal si cada vez que bajas le das un beso?
Repeticiones. 2 series de entre 8 y 15 repeticiones cada uno. Estiramiento. Colócate por detrás de tu pareja y tira de sus brazos hacia atrás para estirarle el pecho.
Sextiramientos
Después del esfuerzo físico llega la hora de devolver a los músculos y al cuerpo a la calma. Sin duda, la mejor parte de este programa de entrenamiento.
Para que el efecto sea mucho mayor, prepara el ambiente con música suave, velas y luz tenue. Puedes estirar en la cama, en una alfombra o sobre unas esterillas de yoga.
– Espalda. Uno al lado del otro, colóquense en la posición de Alá (de rodillas, estirando los brazos y apoyando la frente). Mantengan el estiramiento unos 20 segundos.
– Aductores. Abrir las piernas, pegando sus pies para que les sirvan de tope, agarrense las manos estiren de forma suave, sin tirones.
– Cuello. Sentados frente a frente mirándose a los ojos, estiren suavemente la cabeza a los lados y hacia abajo ayudándose con las manos.
– Abrazo energético. Para terminar, una postura para armonizar las energías y vuestra respiración. Ella sentada encima de él, también sentado, le rodeará con las piernas mientras le abraza intentando pegar su pecho y abdomen contra el de él. Cierren los ojos y sientan.
Sex Posturas
En este plan de sex fitness no podía faltar el sexo como entrenamiento en sí mismo. Su práctica quema muchas calorías y tiene muchos efectos beneficiosos sobre la salud: mejora el estado de ánimo y el humor al liberar endorfinas y oxitocina, reduce la tensión y el estrés, mejora la circulación sanguínea, refuerza el sistema inmunológico, y sobre todo, supone un potente ejercicio de tonificación muscular.
– Postura del misionero. Para mantenerla, él debe emplear toda la fuerza de sus brazos y abdomen, sobre todo si apoya las manos en lugar de los antebrazos. Si ella busca el orgasmo en esta posición, realizará un potente trabajo pélvico y de fuerza abdominal.
– De pie. Una postura en la que él tendrá que utilizar toda su fuerza muscular para sostener a su pareja: piernas, brazos, abdomen. Pero ella también tonificará sus abdominales al moverse.
– Pies en la pared. Esta postura, ideal para practicar en un cuarto de baño o en un pasillo, supondrá un extra de esfuerzo muscular. Él estará de pie y ella con la espalda en una pared y los pies en la otra.
– Boca abajo. Si ella se coloca con los antebrazos apoyados, tonificará los hombros y los tríceps. Si contrae los abdominales para sostenerse y evitar que él le empuje hacia delante, tendrá una panza fuerte y tonificada.
– Ella encima. Ésta es una postura que requiere flexibilidad y un buen movimiento de caderas por su parte. Al tener que hacer «el trabajo», ella quemará muchas calorías.
Visto en terra.com