• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Volume Pills es una mezcla potente de hierbas chinas, con minerales y vitaminas. Volume Pills es ideal para aquellos hombres que desean aumentar el volumen del semen, para mejorar el placer sexual, en ellos y en sus parejas.

¿Qué es Volume Pills?

Volume Pills es un suplemento dietético que aumenta el nivel de esperma que produce el cuerpo cuando eyacula. Cuando eyaculéis, tendréis una mayor cantidad de esperma, y por lo tanto una prolongación del orgasmo, para una relación mucho más satisfactoria. Volume Pills puede también prolongar la duración de las erecciones y permite tener orgasmos más potentes.

Mejorar la eyaculación 1Volume Pills es una mezcla única de ingredientes naturales que aumenta el volumen del esperma y el placer sexual. Volume Pills aumenta las tasas de testosterona, la cantidad de esperma producida por el organismo, aumentando las tasas de testosterona. Volume Pills acrecienta el flujo sanguíneo hacia el pene.

Los ingredientes utilizados por Volume Pills dilatan los capilares sanguíneos, permitiendo que haya más sangre que pueda penetrar en el pene, y pueda ser absorbida en los tejidos esponjosos del cuerpo cavernoso. Esta acción permite que se tengan mejores erecciones.

Resultados

Los resultados se pueden ver, en la mayoría de los casos, al cabo de una semana de tratamiento. En cualquier caso, se aconseja seguir con el tratamiento durante un mínimo de 4 a 6 semanas.