Mientras fue una de las cinco integrantes del grupo pop Spice Girls, Melanie Brown, o Mel B, fue apodada como la Scary Spice o Spice espeluznante, pero una vez que dejó la banda se dedicó a su familia, ella tiene una hija, Phoenix Chi, de 7 años y otra que es fruto de una relación con el actor Eddie Murphy y no siguió en el mundo de la música.
Ahora, Brown reaparece en la escena del entretenimiento con una participación en un show de baile estilo Burlesque que se presenta en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.
Además, la ex Spice calienta el area de la pileta de su hotel paseándose en un bikini que deja ver sus muy trabajados abdominales, como demuestran las imágenes del sitio británico The Sun.
Siempre acompañada por su marido, Stephen Belafonte, fue la anfitriona de un show hecho a su medida: un concurso de los mejores cuerpos en la playa de Tao Beach.
La cantante británica de 34 años demostró que puede ser sexy y una figura fuerte del fitness, siempre con un trabajo duro y constante.
Tú aunque no seas famoso o famosa puedes lograr algo similar, entrenar con disciplina y alimentarte de manera saludable son las bases para mantener en el tiempo un cuerpo saludable con músculos tonificados y definidos.
Visto en Minutouno.com