• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Napapijri, la marca italiana con la bandera noruega, demuestra que se puede ir de aventura con ropa confortable y lujosa.

Napapijri Luxury Icons

Si el espíritu aventurero y apasionado por la moda son para vosotros incompatibles, es el momento de descubrir Napapijri, la célebre marca del prêt-à-porter italiano, muy en boga actualmente. Ofreciendo un nuevo look a las parkas y a las cazadoras de esquí tradicionales, se desmarca a través de unos cortes muy trabajados y unos materiales rigurosamente seleccionados.

Es la calidad de sus productos, especialmente concebidos para resistir al frío nórdico, lo que ha contribuido a su éxito. Para su nueva colección otoño-invierno, la firma acaba de lanzar una colección cápsula llamada “Luxury Icons”.

Dos modelos faro destacados

Para su colección masculina Luxury Icons, Napapijri, reinterpreta dos de sus modelos más plebiscitados: Rainforest y Skidoo, ofreciendo un nuevo look. Sobrios y elegantes, estos abrigos se visten de materias nobles y de colores naturales, introduciéndonos directamente en un atmósfera de fieltro, tan característico de la marca.

Parka  hombreLa chaqueta Skidoo, que se ajusta perfectamente a la silueta, está confeccionada en franela italiana, y está dotada de una capucha en piel sintética. Para el modelo Rainforest, que se adorna con una capucha y unas mangas de lana tricotada, se aprecia la elección de una piel italiana, flexible y con acabado en ante.

Los otros modelos de la colección Luxury Icons

Pero la gran sorpresa de la colección de invierno de Napapijri es sin duda la chaqueta estampada de camuflaje. Este motivo militar, particularmente tendencia durante esta temporada, combina bien con unos hombros y unas mangas de franela, lo que hace de la pieza una chaqueta absolutamente cálida y acogedora. Para permitirnos resistir el frío, la marca de la bandera Noruega, ha añadido unas solapas reforzadas.

Y para los más frioleros, Napapijri ofrece también un cómodo sweat de cuello redondo, en algodón italiano gris. Si alguna vez os habían dado consejos para protegeros del frío con estilo, esta colección Luxury Icons aporta una solución suplementaria, pero de una belleza sin igual.