• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Presentado como el nuevo calzado de skate, el SB Lunar One Shot de Nike ofrece muchas ventajas que conviene descubrir antes de decidirse a comprar un par. En realidad son los amantes de la práctica del skateboard quienes más lo van a disfrutar. Pero no sólo ellos.

Con el lanzamiento de este nuevo basket bautizado con el nombre de SB Lunar One Shot, este modelo presenta un look tan deportivo como casual.

Cuidado con las apariencias

A primera vista, es difícil de creer, pero este modelo es un basket adaptado para la práctica del skate. Nike ha decidido ofrecer a sus clientes un modelo que se sale de lo ordinario, pero tan ligero que permite a los deportistas conservar una conexión perfecta con su tabla de skate.

calzadoEl SB Lunar One Shot es un concentrado de tecnología y de innovación reunidas en un basket que sabrá estar a la moda tanto en ciudad como sobre un skateboard.

Un zapato probado por los más grandes

Con el fin de garantizar un uso cómodo y afinado para todos los días, o en la práctica del skate, Nike no ha ahorrado en medios, preguntando a grandes skaters como Sean Malto y Shane O’Neill del equipo Nike SB, antes de lanzarse a la fabricación de este zapato tan innovador.

Estos profesionales han sido convencidos por su especial comodidad, pero también por su talón reforzado. En cuanto a la suela ultraflexible, permite una sujeción ideal del pie durante el ejercicio. El gigante americano Nike ha afirmado que la duración de vida de su producto será alta y que la amortiguación de los golpes ha sido trabajada a conciencia.

Todo esto podría dar ganas de lanzarse a la práctica del skate. Desde el 26 de diciembre ya se puede conseguir uno de estos modelos, pero todavía habrá que esperar al 1 de enero de 2014 para descubrir las versiones en diferentes colores.