Creada por Daniel Kurbiel en el año 2006, Polaar Men es la primera línea de cuidados para hombres a base de activos polares. Se trata de una serie de activos beneficiosos para la piel por su rica composición en minerales, ácidos grasos esenciales, vitaminas y enzimas protectoras para combatir las agresiones externas.

Para completar su línea, Polaar Men ofrece dos nuevos productos para el cuidado de los hombres: uno para limpiar el rostro, y el otro para el afeitado. Con el nuevo Exfoliante Rostro Purificador, el objetivo es el de limpiar en profundidad y descontaminar la piel gracias a la acción combinada del polvo de lava y la acción exfoliante de un extracto de malaquita con virtudes desintoxicantes.

modelo sonriendoGracias a las micro perlas de jojoba, y a la Talasiosira antártica, que es el alga faro de la gama con propiedades hidratantes y nutrientes, este cuidado es perfecto para incluso pieles muy sensibles, puesto que las deja suaves y purificadas.

Adaptado a pieles sensibles, al igual que a barbas difíciles, el Gel de Afeitado Antiirritaciones facilita el afeitado de cerca, sin sensación de abrasión, ni de tirantez, gracias a su riqueza en aceites de bayas polares.

El Exfolinate Rostro Purificador, se vende en tubo de 100 ml por un precio de 24,90 euros. El Gel de Afeitado Antiirritaciones, se vende por un precio de 17,50 euros, el bote de 150 ml.