• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Después del gel Lendemain de Fête, Nickel presenta un nuevo cuidado antifatiga. La marca especializada en productos cosméticos para hombres lanza Electro Shock, un serum «lifting» para luchar contra los signos del cansancio.

La marca de cosméticos para hombres Nickel desvela un nuevo cuidado antifatiga. Bautizado con el nombre de Electro Shock, este producto es un tratamiento que da energía y tonicidad al rostro.

modelo posando de cara«Se trata del accesorio indispensable para las veladas, una auténtica energy drink para la piel, inspirada en la receta del Mojito«, explica Nickel. Y efectivamente, Electro Shock contiene guaraná, menta piperita, limón verde y azúcar de caña. La mezcla ofrece una fórmula fresca y tonificante, eficaz para el día siguiente, después de haber pasado una noche de fiesta. Electro Shock se puede aplicar antes de salir de casa, o por la mañana, después del despertar.

En la misma gama también está el gel tensador Attention les yeux, que gracias a sus proteínas a base de trigo y de soja, permite luchar contra las bolsas y las ojeras. El cosmético Electro Shock cuesta 30 euros, y el gel Attention les yeux 26,80.