• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La llegada del frío trae con ella gran cantidad de novedades en lo que a moda se refiere. Diferentes tendencias que se adaptan a todos los gustos, edades y personalidades, después de todo el invierno es una buena época para lucir prendas y accesorios magníficos como el caso de la nueva línea de guantes Levi’s®.

El sitio privilegiado lo ocupan los guantes de piel que pueden ser de ante o de cuero pero siempre de excelente calidad, completando un look invernal muy personal como es el estilo Levi’s® invernal.

Nueva línea de guantes Levi's®Esta nueva línea de guantes Levi’s® presenta opciones tanto para ellas como para ellos con colores que pueden combinarse con diferentes prendas.

Para ellas por ejemplo, el modelo llamado Arleen (35 euros) es una propuesta de guantes bellísimos de ante en tonos vivos que se ciñen a la muñeca evitando que el frío pase hacia las manos.

Con esta nueva línea de guantes la  firma norteamericana ha logrado dar un aire nuevo a esta prenda y la reinventa convirtiéndola así en un verdadero icono de femineidad.

También, para quienes gustan de los guantes de piel podrán optar por los Brookside (50 euros) que traen como detalle una hebilla reguladora justo a la altura de la muñeca. Estos guantes estilo “biker” tienen además un forro interior que logra mantener mejor el calor.

Y para ellos, también existen varios modelos, todos sumamente versátiles, como el Brecko (60 euros) fabricado en piel de nobuk, la marca se ha colocado de forma sutil en uno de los laterales del puño otorgándole personalidad al modelo. Con el detalle especial que incorpora una caja especial para guardarlos, siendo un regalo perfecto para estas próximas navidades.

Por su parte, el modelo Crowe (45 euros) es un elegante guante dos caras que mezcla de manera magistral el punto y la piel. En su interior el forro polar le proporciona mayor abrigo para esos días de mucho frío.

Por último, el modelo Gary (60 euros) se trata del guante de motorista por excelencia. Este modelo está fabricado en piel reforzada, impermeable y transpirable y con forro interior térmico que protege del frío.

Un modelo para cada estilo y personalidad, elige con cuál pasarás este frío invierno o que modelo regalarás en esta Navidad.