• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Muy popular entre los fashionistas de todo el mundo, la marca Coach habla a todos los hombres del mundo entero, con una primera colección de zapatos. Bajo la dirección de su primer responsable creativo, Stuart Vevers, la marca americana Coach ha desvelado su primera colección de zapatos para hombre de cara al próximo otoño.

Zapatos de 130 a 370 euros

La colección, que saldrá a las tiendas de la marca a partir del 1 de septiembre, ofrece zapatos para ciudad con cordones, baskets, y botas con suela compensada. Su gama de colores retoma la paleta clásica, habitualmente utilizada en la moda masculina: marrón coñac, negro, café, castaño. Los zapatos y las botas están confeccionadas en ante y en cuero de Italia, y en los Estados Unidos, los precios irán de los 175 dólares (132 euros) para un par de baskets Dave, hasta 495 dólares (370 euros) para el modelo Harvey.

Una colección masculina completa

Según Coach, el lanzamiento de esta colección es el primer paso hacia la creación de una Bota Coachmarca para hombre más amplia, y también es el reflejo de la importancia concedida por el nuevo director creativo al patrimonio de trabajo del cuero de la marca.

A comienzos de año, con ocasión de la Fashion Weed de Nueva York, Stuart Vevers también lanzó la primera colección de prêt-à-porter para mujer de Coach, unida este verano a una primera campaña publicitaria de perfumes Americana. En ella vemos a la modelo americana Lexi Boling y las fotos fueron tomados por el célebre fotógrafo de moda, Steven Meisel.

La marca de calzado Coach es actualmente una referencia mundial en el mundo de la moda masculina para vestir los pies. Sus materiales, y la calidad de la confección hacen de estos modelos auténticas referencias del prestigio más sofisticado. La colección de la marca Coach está especialmente pensada para hombres a quienes les gusta vestir bien y apuestan por la elegancia y la comodidad al mismo tiempo.