• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Los eReaders también conocidos como lectores electrónicos de eBooks se han vuelto en los últimos años en una herramienta de suma utilidad para los amantes de la lectura.

A pesar de existir hoy eReaders variados en el mercado los mejores destacan por ofrecer una excelente visualización muy similar a la de una hoja de papel, con buena iluminación y un consumo mínimo de batería.

Ventajas de los eReaders o eBooks

  • No ocupan espacio: algo importante para los amantes de los libros que siempre tienen el problema de dónde colocarlos, además de la consecuente acumulación de polvo y la limpieza habitual que se requiere para mantenerlos en buen estado.
  • Ebooks no se deterioran ni pierden: Los libros electrónicos si se pierden siempre existe un backup que puede estar almacenado en la nube y lo mejor de todo no se deterioran por el paso del tiempo como ocurre con los de papel.
  • Los Ebooks son más baratos y rápidos de producir: Los costes de almacenamiento, transportación e impresión de cientos de libros de papel es un problema superado con los libros electrónicos.
  • Entrega inmediata: los eBooks pueden ser entregados casi al instante ya que no es necesario esperar por correo la llegada del libro y por ello los precios son más asequibles.
  • Los eBooks son de fácil consulta: Gracias a la tecnología es posible hacer consultas rápidas y encontrar palabras o frases instantáneamente.
  • Mayor cantidad de editores y más publicaciones: Dos características que permiten que todos puedan leer más y los autores publicar más obras.Nuevo eReaders Tagus Táctil

Llevar una biblioteca propia a todas partes es hoy habitual gracias a la tecnología que ofrece dispositivos finos y ligeros como el nuevo eReader Tagus Táctil, con memoria interna de 4GB y capacidad para almacenar hasta cuatro mil eBooks y Pantalla EPD 6″ E-ink.

Así, Tagus ha lanzado al mercado su última generación en pantallas táctiles de tinta electrónica, potentes, nítidas y con un excelente contraste que permiten una lectura agradable sin reflejos y sin perder la esencia del libro físico, pero con todas las ventajas del eBook y del mundo digital.

Además, el nuevo eReader Tagus Táctil tiene incorporado gratis el diccionario de la RAE para consultar de manera sencilla e intuitiva cualquier definición o duda sobre el mismo eBook y un nuevo sistema de ahorro de energía automático gracias a un sistema de detección de cierre de funda.

Multifunción de Lectura

El nuevo eReader Tagus Táctil presenta también un sistema que ofrece un paso de página mucho más ágil y una serie de herramientas y aplicaciones que prometen al usuario una experiencia de uso excelente gracias a la “Multifunción de Lectura” adaptando el tamaño del texto a las necesidades del usuario con el zoom que incorpora el dispositivo.

El usuario también puede crear sus propias anotaciones, resaltar textos importantes o destacar palabras y párrafos completos para identificarlos posteriormente de manera sencilla y rápida. Asimismo, el eReader Tagus Táctil tiene una función que permite buscar y traducir el significado de palabras para hacer la lectura más sencilla

Gracias al Sistema de Lectura Digital Tagus leer libros electrónicos donde, cuando y como el usuario desea es una realidad al alcance de su mano. Hoy es fácil tener disponible todos los eBooks ya que pueden ser almacenados en la «Nube» y aunque se borren del lector digital siempre es posible volver a descargarlos.