• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Desde hace varios años la tecnología se ha convertido en el nuevo aliado del fitness dejando atrás el mito que solo se asociaba con el sedentarismo, aportando a los deportistas infinidad de alternativas innovadoras para optimizar el bienestar físico.

Así, las tendencias de fitness se asocian a la tecnología y ofrecen propuestas como los wearables o smartwatches que proveen mayor conectividad entre usuarios de fitness y sus propios datos fomentando una mayor motivación para seguir adelante y cumplir con los objetivos previamente planeados.

Entre las últimas propuestas llega Tom Tom Spark el smartwatch para los amantes del fitness y la vida sana que ayuda a controlar el rendimiento físico diariamente. Un reloj completo ideal para los amantes de cualquier deporte ya que se adapta a todo tipo de ejercicios y entrenamientos físicos.

Así, la marca Holantesa Tom Tom presenta su nueva línea de relojes totalmente enfocados al deporte que incluye productos para runners y también para jugadores de golf, con el innovador modelo Spark, un smartwatch que mide todos los parámetros físicos durante cada entrenamiento y hace un seguimiento de la actividad diaria muy detallado.

Tom Tom Spark el smartwatch amantes del fitness

Toda la gama de relojes Tom Tom Spark son perfectas para llevar un control total de la actividad deportiva ya que el terminal realiza el seguimiento de pasos, minutos de actividad y calorías quemadas, en tanto que el modo Multisport permite ajustar distintos parámetros más específicos para cada tipo de actividad.

El seguimiento GPS es también constante. El reloj Spark es sincronizable con las principales aplicaciones del mundo ‘runner’. La posibilidad de controlar datos tan específicos y almacenar entrenamientos personalizables será de gran utilidad para el deportista habitual.

Existen varios modelos de Tom Tom Spark, algunos incluyen pulsómetro o reproductor de música, pero también uno de ellos provee de ambas utilidades y en todos los casos el usuario puede definir distintos objetivos de preparación, controlar las horas de descanso y sueño, siendo por lo tanto el compañero ideal de los deportistas saludables.

Tom Tom Spark

En el caso del smartwatch Tom Tom Spark se presenta en un diseño ultrafino y con un elegante acabado en negro, pantalla de 22 x 25 milímetros, con dos tallas diferentes de correa y en ambos casos resistentes al agua.

Ya la versión Spark Cardio incluye un pulsómetro que aporta al deportista información sobre su frecuencia cardíacas y diferentes programas de entrenamiento y para quienes gustan de escuchar música durante el entrenamiento está la versión Spark Music que reproduce la música previamente almacenada en su memoria de 3Gb.

Además, en el caso del Tom Tom Spark Music el smartwatch dispone de alertas por voz que el usuario puede configurar de forma personalizada, mientras que quienes quieran disponer de todas las funciones dentro de la gama Spark pueden optar por el modelo Spark Cardio + Music.

Los relojes de la gama Tom Tom Spark son aptos para deportistas de alto rendimiento pero también para quienes necesitan o desean controlar su salud a través de la frecuencia cardíaca que ofrece el modelo con pulsómetro ya que controla el ritmo, velocidad y frecuencia cardíaca.

Asimismo, todos los smartwatch dentro de la gama Spark ofrecen la posibilidad de controlar el gasto calórico, hacer un seguimientos GPS o utilizar la brújula que permite una orientación constante al usuario para programar menús equilibrados con suficiente previsión.