• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Gracias a Taft, la marca conocida por su gama de geles para peinar a precio muy económico, llega por fin el producto de culto de los profesionales.

Este producto estaba reservado, hasta ahora, al backstage de los desfiles de moda. Se trata de un polvo para peinar el cabello que lo estructura en dos minutos, pero con un toque mate instantáneo.

Nuevo look despeinado para hombres 1Inspirándose en ese truco de los profesionales, Taft ha creado el polvo para moldear el cabello, Chaotique Fix, que se presenta en forma de salero, se aplica en el hueco de la palma de la mano y se transforma en materia invisible no pegajosa.

Basta con frotarse las manos, y tan sólo hay que trabajar el pelo, mecha por mecha, para modelar el look y obtener un estilo despeinado.

Para dar más volumen a un pelo corto, basta con aplicar el polvo directamente sobre el conjunto del pelo, y despeinarlo para disolver el producto.

También se puede probar, en esta misma gama de geles Chaotique Fix, el dúo de geles en tubo, con su nueva fórmula de fijación fuerte, para obtener un efecto desestructurado y mate, que aguanta durante todo el día.